SmartFTP 4.0.1217.0: Cliente FTP con nueva versión ya disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

SmartFTP, es un sencillo cliente FTP (File Transfer Protocol), que nos permitirá transferir archivos entre el equipo local y un servidor en internet, el cual ya tiene una nueva versión: SmartFTP 4.0.1217.0. Este sencillo programa, además de estar disponible en el idioma español, es compatible con FTP, FTPS, SFTP, FIPS, con sus muchas características en modo básico y avannzado, SmartFTP, ofrece transferencias seguras y eficientes, lo cual le convierte en una herramienta a tener en cuenta. Este sencillo programa, está disponible para los sistemas operativos Windows XP (SP3), 2003, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con SmartFTP, podremos subir y descargar imágenes, documentos, música, películas, etc, compartir archivos, renombrarlos,  además el programa admite la copia de seguridad entre archivos locales y remotos.

En SmartFTP 4.0.1217.0, se actualiza Scintilla a la versión 2.29 y se corrige un problema con el editor que ahora puede ser guardado. Ahora también podremos pedir asistencia a través del programa si la necesitamos.

SmartFPT cuenta con tres versiones (Home, Professional y Ultimate) las diferencias las podemos observar aqui

SmartTFP, es un programa comercial, pero podemos descargar una versión de prueba, totalmente funcional, desde el siguiente enlace:

+ Descargar SmartFTP

Manuales recomendados

+ Herramientas del sistema

 

 

Compártelo. ¡Gracias!