Mozilla Thunderbird 7.0.1 Final: El correo de Mozilla vuelve solucionando un problema con los complementos

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

De nuevo, el desarrollador de software Mozilla, acaba de liberar una nueva versión final  de su correo electrónico gratuito a la vez que la de su navegador Firefox: Mozilla Thunderbird 7.0.1 Final. En esta versión del cliente de correo, se soluciona un problema descubierto recientemente,en la que algunos usuarios pueden tener uno o más de sus complementos ocultos después de actualizar a la versión anterior (Thunderbird 7.0) y que con ésta actualización se debería resolver. Mozilla Thunderbird, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Conoce sus novedades a continuación.

Segunda versión en tres días del correo de Mozilla: Mozilla Thunderbird 7.0.1 Final.

Cada vez que el desarrolador de software actualiza su navegador, a la vez libera una nueva versión de su correo electrónico, normalmente  solucionando algunos problemas y algunos errores como en ésta ocasión con la nueva actualización.

Como comentamos en portada, en Thunderbird 7.0.1 Final, se soluciona un problema con los complementos identificado por los propios usuarios, en el que uno o más de sus complementos se ocultan después de actualizar a la versión anterior. Aunque éstos complementos y datos permanecen intactos y no han sido eliminados, el usuario cree que no existen y con ésta actualización se resuelve el problema. Más información en el blog de Mozilla

Además, podemos observar las notas de la versión para conocer todos los cambios y novedades

Mozilla Thunderbird se basa en el motor Gecko 7 y con ésta actualización también se solucionan algunos problemas de seguridad, entre ellos uno crítico.

Podemos descargar Mozilla Thunderbird 7.0.1  Final en el idioma español, desde los siguientes enlaces a su web principal:

-> Descargar Mozilla Thunderbird Windows

-> Descargar Mozilla Thunderbird Linux

-> Descargar Mozilla Thunderbird Mac OS X

Manuales y contenido recomendados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!