Spyware Terminator 3.0.0.45: El popular antiespías gratuito estrena nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
4

Spyware TerminatorSpyware Terminator 3.0.0.45 es la nueva versión lista para descargar, de uno de los más populares y prestigiosos antiespías gratuito del panonarama del software de seguridad actual, la cual viene plagada de novedades y mejoras. Spyware Terminator incorpora protección en tiempo real, avisa de la entrada en sitios webs peligrosos, ofrece protección antivirus  y ofrece tres tipo de escaneos manuales: rápido, completo y personalizado.

Spyware Terminator ha superado los 32 millones de instalaciones en todo el mundo, se encuentra disponible en español y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). Durante la instalación del programa recomendamos desmarcar la barra que se ofrece, además de una vez instalado el antiespías, desactivar la protección en tiempo real de este, en caso de tener alguna solución antivirus que incopore este tipo de protección, ya que de tener activadas ambas se puede producir ralentización en el sistema y se pueden generar conflictos.

Se puede descargar Spyware Terminator 3.0.0.45 desde el siguiente enlace:

Descarga Spyware Terminator

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Bone 30 Sep, 11 22:32

    ¿mejor que spyboy? este no lo conocía, alguien mas lo uso para que diga que tal es

    0
  2. Hispasat 30 Sep, 11 23:05

    Spybot es mejor, el SpywateTerminator de versiones anteriores lo único que vale la pena es el antiespias y no es de los mejores, el antivirus que trae tiene una detección de virus muy baja.
    También hay otros con protección en tiempo real que son mejores que el Spyware Terminator, son el Ad.Adware y el Iobit Malware Fighter.

    0
  3. juez 01 Oct, 11 1:57

    Para escaneos manuales el mejor es sin duda malwarebytes antimalware

    0
  4. vijamaca 02 Oct, 11 14:11

    Yo he probado Spybot, Malwarebytes y Spyware Terminator. De todos, el único que encontró archivos sospechosos y (un troyano) fue Spyware Terminator, que siempre puede que fuera un falso positivo pero fue el único que encontró algo. A mí, Spybot hace tiempo que lo único que me encuentra son cookies, nada más.

    0