ZipGenius 6.3.2.3100: Todo en uno gratuito para el manejo de archivos comprimidos

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

ZipGenius, es una herramienta todo en uno, para el manejo de archivos comprimidos. Este programa gratuito, ofrece soporte para más de 20 formatos de compresión diferentes: 7Zip, ZIP64, JAR, EAR, RAR y muchos más. Además de ofrecernos la posibilidad de dividir, cifrar, subir archivos por FTP con el cliente que lleva incluido, enviarlos por correo e incluso tomar fotografías de dispositivos Twain o USB, Flash para compartirlas con tus contactos. ZipGenius, es compatible con el clásico arrastrar y soltar y tiene 5 niveles de compresión. Este todo en uno gratuito, es compatible con XP, Vista y Windows 7.

ZipGenius, soporta gran variedad de formatos de compresión, tales como: ZIP, CZIP, CAB, ARJ, RAR, ARC, ACE, LHA, TAZ, AR, TGZ, GZ, JAR, WAR, EAR, ISO, etc. Tiene soporte para OpenOffice y la auto-extracción de archivos EXE con el lanzamiento de configuración personalizada, encriptación, tiene soporte para scanner, copia de seguridad, exportación de archivos e incluso puede interactuar con dispositivos Pocket PC.

El listado completo de formatos soportados, lo podemos ver en este enlace

En ZipGenius 6.3.2.3100, se actualiza CriptoZip para V2.3, se reorganizan los elementos del menú y ahora se pueden cambiar el tamaño de los diálogos de compresión, además de añadirse algunas correcciones menores y ajustes del programa.

Más información sobre este programa gratuito en su web principal

Podemos descargar ZipGenius en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web.

-> Descargar ZipGenius

Podemos descargar el paquete de idioma español desde este enlace (elegir CASTILLIAN SPANISH V.305)

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!