MP3 Ripper 6.5.6: Extrae las pistas de audio digital a varios formatos de una forma sencilla

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

MP3 Ripper, es un programa gratuito, que nos permite extraer las pistas de audio de CD a formatos como WAV, MP3 y OGG. El programa es muy intuitivo y rápido en su ejecución, además de no generar ningún archivo temporal en el sistema y estar completamente optimizado y preparado para la tecnología de hilo de SSE / Hyper. Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión de este excelente programa: MP3 Ripper 6.5.6, con la que podremos ripear CD´s de audio fácilmente. Este programa gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Con MP3 Ripper podremos ripear CD´s de audio a formatos como MP3, WAV y OGG.

Es programa presume de ser uno de los más rápidos que existen y con una calidad de sonido superior según comentan en su web

Además, si tienes un ordenador con multi-core se puede conseguir velocidad extra desde las mismas opciones del programa.

Interfaz de MP3 Ripper trabajando.

Con este programa gratuito, podremos dividir, extraer, unir las pistas de audio tan sólo eligiendo el patrón de salida que nosotros definamos.

En su web recomiendan para su uso 1 GB de RAM, 15 MB de espacio libre en el disco duro, unidad lectora, conexión a internet para descargar portadas, tarjeta de sonido y Windows Media 11, además de privilegios de administrador.

Podemos descargar MP3 Ripper 6.5.6 desde el siguiente enlace directo a su web principal:

-> Descargar Mp3 Ripper 6.5.6

Contenido recomendado:

+ Extraer audio de DVD. Manual de DVD Audio Extractor

+ Ripear DVD con Magic DVD Ripper. Cómo extraer una película de un DVD

+ Manuales multimedia en SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!