Lady Gaga encontrada muerta en la habitación de un hotel

alertaEsta noticia falsa sobre la diva del pop Lady Gaga, es el cebo utilizado por los creadores de malware para propagar una de sus últimas creaciones y que por desgracia se está extendiendo por las redes sociales: Facebook y Twitter, según informa la empresa de seguridad Bitdefender. A continuación os ofrecemos más detalles.

“Breaking News: Lady Gaga found dead in Hotel Room” es el título de una página creada en Facebook y en la que se puede ver un vídeo supuestamente emitido por la BBC. Al intentar ver este vídeo el equipo se infectará con un malware.

Para que el malware se extienda más rápidamente, se ofrece la posibilidad al usuario de publicar la noticia y el link del vídeo en Twitter.

Fuente: DiarioTI

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descargas de programas de seguridad gratis

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Lady Gaga encontrada muerta en la habitación de un hotel – Softzone.es | Momento Diario

  • Manuel Perez

    ya os vale tambien a vosotros…

  • rub

    Eso mismo, vosotros en esta ocasión habes sido iguales de retorcidos poniendo eso en el titulo…

  • Anónimo

    y vais vosotros y utilizais la misma estrategia de ellos, solo que vosotros para conseguir mas visitas, patetico

    • Antonioh

      Teneis razon, todo lo que hacen por publicidad.

  • Psychic

    Hombre, no es por nada, pero yo al ver el título, ya me imaginaba que se trataba de una nota sobre un virus o algo similar, sobre todo teniendo en cuenta que si fuera real la noticia, aquí no se publicaría.

  • Anónimo

    Al ser una página de software estaba claro que era un aviso sobre alguna estafa o algun virus

  • José Antonio García

    además si se lee el subtítulo de la noticia queda todo claro.

  • Alfonso

    Este titular es de juzgado de guardia, macho.

    • jenifer

      yo no sabia

  • Alfonso

    Esto parece el Grupo TELECINCO-ZONE

    • Divyashu

      Gracias por su opinion, esrapemos que los siguientes sean de su agrado, Nos gustaria una critica constructiva Gracias por participar

      • jenifer

        tienes la rozon

  • juez

    Esta página es de mis preferidas. Te enteras de las nuevas versiones y siempre avisan de virus, etc. Además pone bien claro que se trata de una noticia falsa. No entiendo las criticas

    • Anonimo

      Esto es España, critican a quien no deben de criticar (lo mismo que hacen cuando hay elecciones generales) que en vez de votar al partido que levanta el país votan al partido que lo arruina.

    • Anónimo

      Totalmente de acuerdo.

    • jenifer

      te amo comoamo al progimo

  • Dani

    Yo no lo veo así que usen este titulo para publicidad xDDDD nos advierte de este malware que ronda por la red

  • jenifer

    tienes la razon

  • JOSE

    no se de que se quejan si ya sabemos que hay persona que solo buscan pergudicar a las demas persona pero no les sirvio su juegito pues le dieron mas piblicidad . QUE PENDEJOS FUERON NETA

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2013