Mipony 1.5.1: La alternativa a JDownloader ya tiene una nueva versión disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Mipony, es un gestor de descargas directas, que ademas de ser gratuito, nos permite automatizar las descargas, siendo una excelente alternativa a JDownloader y ganando día a día más usuarios, incluso ya se habla de que está superando a éste. Con Mipony, podremos descargar todo tipo de ficheros de servidores como Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Mediafire, Gigasize, etc. Ya tenemos una nueva versión de este excelente gestor de descargas: Mipony 1.5.1, que nos trae varias novedades.

Mipony 1.5.1 es la nueva versión de este excelente gestor de descargas gratuito, que cada día está ganando más popularidad entre los usuarios.

El programa está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae Mipony 1.5.1, así como descargar el programa desde el siguiente enlace a su web principal.

-> Descargar Mipony 1.5.1

Para los que tengais alguna duda del funcionamiento de este excelente gestor de descargas, os recordamos que en Softzone tenemos un completo manual de Mipony:

-> Mipony. Manual del gestor de descargas Mipony

Contenido recomendado:

+ Servidores seguros Emule 2011

+ TEU P2P SOFTzone 2011

+ Área P2P: Manuales de configuración de programas de intercambio de archivos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Sep, 11 3:08

    El mejor!

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 11 19:46

    Yo solía utilizar JDownloader, pero lo abandoné inmediatamente cuando probé Mipony. Mipony es mucho más rápido, eficaz, flexible e intuitivo que JDownloader.

    0