DriverMax 5.95: Actualiza y crea copia de seguridad de los drivers con DriverMax

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

DriverMax, es un programa gratuito (también existe una versión de pago), con el que podremos realizar copia de seguridad de los drivers para restaurarla después, p. ejemplo en el caso de un formateo del sistema. Con DriverMax, también podremos actualizar los drivers cuando estén disponibles nuevas versiones, el programa trabaja con una amplia base de datos buscándolos desde ella. Para utilizar DriverMax, crearemos una cuenta gratuita para disfrutar de todas las opciones y herramientas que nos ofrece el programa. Ya tenemos disponible DriverMax 5.95.

DriverMax 5.95 es la nueva versión de este programa que en su versión gratuita podremos descargar un número limitado de drivers cada cierto tiempo.

El programa está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con DriverMax podremos actualizar nuestros drivers, así como crear una copia de seguridad de los mismos e incluso es capaz de exportar los drivers a una carpeta o archivo comprimido.

DriverMax trabaja de la siguiente forma: Primero realiza un escaneo del sistema y compara con la base de datos del programa los nuevos drivers. Si están disponibles, abrirá una página web en nuestro navegador predeterminado indicando cuales tenemos desfasados y nos ofrecerá la opción de descargarlos. Más tarde de forma automática los instalará apareciendo unas ventanas a las que que debemos dar permisos para continuar e instalarlos, reiniciando con cada nuevo driver instalado.

El programa, es una buena opción sin duda para netbooks, portátiles e incluso ordenadores de sobremesa o de marca, en los que el usuario no conoce los drivers que debe descargar. También para aquellos que no quieren buscar nuevos drivers en la web del fabricante o no saben como hacerlo.

DriverMax viene predeterminado en el idioma inglés, pero su uso por parte del usuario es muy fácil e intuitivo. Sólo debemos conocer las sencillas opciones que están a la vista y en la ventana principal del programa.

Interfaz de DriverMax:

Existen dos versiones del programa, (una de pago y otra freeware), la versión gratuita permite un número limitado de descargas de drivers cada cierto tiempo. En la versión de pago lógicamente no existen limitaciones de descargas de drivers y podemos utilizarlo con todas sus opciones y herramientas.

No hemos encontrado ningún listado de cambios en la versión.

Más información en su web principal

Podemos descargar DriverMax desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar DriverMax

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Compueba que todo tu software está actualizado con SUMo

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers


Compártelo. ¡Gracias!