MAGIX Video deluxe MX con exportación AVCHD tres veces más rápida

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

La empresa alemana Magix acaba de presentar en sociedad, una nueva versión de uno de sus productos estrella: Magix Video deluxe MX, en la que se incorpora un nuevo motor híbrido que saca partido a todo el potencial de los procesadores gráficos AMD y Nvidia con compatibilidad OpenCL y CUDA y la exportación AVCHD es tres veces más veloz que sus anteriores versiones.

Además gracias la optimización de su nuevo motor, esta  nueva versión de Magix Video deluxe MX puede ser utilizada en equipos antiguos, siendo capaz de mover sin problemas proyectos complejos. Por si fuera poco, también se incorporan 60 nuevas funciones y mejoras respecto a versiones anteriores.

Este potente editor de vídeo cuenta con dos versiones más (plus y premium) que ofrecen funciones y programas adicionales ( Magix Video deluxe MX plus, Magix deluxe MX Premium).

Esta nueva versión de Magix Video deluxe MX se puede comprar a partir de 69,99 €.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 18 Sep, 11 1:59

    Muy interesante este software. Tiene pinta de que los filtros y efectos también los tiene implementados en OpenCL y CUDA.

    0
  2. paco 19 Oct, 11 19:19

    yo lo tengo y tambien las versiones anteriores y para mi es de lo mejor que hay,una pasada lo que puedes hacer con este programa y los videos tan increibles que te crea,muy recomendado,vale caro unos 100 pavos pero merece la pena

    0
  3. Amil 21 Feb, 12 8:40

    Anonimodijo…:Alguien sabe si ya etsrenaron en algun pais los episodios nuevos? osea apartir del 13? escuche tambien que se iba a hacer una nueva serie que ya no era supremacia alienigena, si alguien puede contestar, desde ya, gracias..

    0