Facebook añade un botón para suscribirse y seguir los comentarios de personas

Facebook, la red social con más de 750 millones de usuarios activos, ha anunciado en su blog oficial que incluirá un botón nuevo para suscribirse a los comentarios de personas, incluso si no son amigos. De esta forma, al igual que en Twitter, con este nuevo botón podremos seguir las noticias de nuestros amigos o de personas que no conozcamos y publiquen contenidos públicos. Conoce todos los detalles y capturas de pantalla a continuación.

Facebook pondrá dentro de unos días un nuevo botón “suscribime” en la pantalla del perfil de cada usuario, situado en la parte derecha del perfil, entre los botones de “Añadir a mis amigos” y “Mensaje”.

Así, si escogemos suscribirnos a las actualizaciones de un usuario de Facebook, podremos elegir entre suscribirnos a:

- Todas las actualizaciones
- La mayoría de actualizaciones (la normal que está por defecto)
- Solamente actualizaciones importantes, como cambio de trabajo o de ciudad

Para permitir que los demás puedan suscribirse a nuestras actualizaciones, deberemos primero activar la opción “Permitir suscriptores”. Si alguna persona se decide a suscribirse a nuestras actualizaciones, solamente recibirá aquellas actualizaciones que tengan privacidad pública, es decir, para todo el mundo.

Podéis ver todos los detalles sobre la nueva opción de suscripción de Facebook en este enlace.

¿Qué os parece esta nueva opción de Facebook para seguir contenidos de otras personas? ¿Creéis que es una copia de Twitter? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Facebook Blog

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Copiando a Twitter. Si es que Twitter es el futuro en la red. Facebook acabará como MySpace.

    • Islander

      Cierto, en un mundo donde la gente cada vez conoce y maneja menos palabras y vocabulario, un sistema que te limita a 140 caracteres sin duda será el futuro.

      Excepto para los que quieran seguir expresándose plenamente.

      • yery

        Menosprecias la capacidad de sintetizar y expresar más cosas en menos espacio. Simplemente son objetivos diferentes para diferentes cosas. Tampoco es que en facebook puedas tener un debate filosófico vía comentarios. Para lo que tú hablas están los foros, que siguen ahí desde “siempre”, aunque también se estén intoxicando de esta manía de acortar los comentarios o comentar cualquier cosa.

    • Hussin

      Beneficial info and exllecent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

  • Anónimo

    Na, Twitter es una cagada, a la mayoría de la gente que conozco no le gusta el Twitter, prefieren 67389768 veces el face a pesar de sus cambios pelotudos…

  • Manu

    Eso de que Twitter, una red social que según decís, será el futuro por limitación de vocabulario, y viendo que ciertamente en el mundo actual la gente cada vez conoce y maneja menos palabras, acojona y mucho…

    • Adaliz

      Olvidense, nos aemontarun de vuelta el dia de ayer (10/9), ya es la quinta. Nos tratan como basura, los de Vomistar dicen : -Aumentamos, total, estos idiotas lo siguen pagando-

  • ale

    Odioooooooo el nuevo botonnnnnn es re pedofiloo !!!!!!!! saquenlooooooooooo puede generar q personas se obsecionen con otras personassssssssss etcc

    • lu

      siiiiii saquen ese boton es una porqueria…

  • Anónimo

    ta jevi

  • Angiel

    como se puede poner automatiicamente suscrito a la persona qe acabas de agregar
    Pero qe este en mii fb

  • carolina

    esta muy bn pero yo lo se

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014