Editar un vídeo en Youtube ya es posible

Escrito por Hugo Gómez
Internet
0

Ya se pueden editar los vídeos subidos a Youtube manteniendo el mismo identificador, el contador de visitas y los comentarios. Esta nueva función implementada en Youtube es sin duda muy interesante, ya que evita tener que volver a subir un vídeo, en caso de que hayamos decidido editar, cambiar algo de este (cortar, cambiar música, añadir nuevo efecto, etc).

El proceso para editar nuestros vídeos alojados en Youtube es sencillo, basta con seleccionar el nuevo botón Editar Vídeo en la página del vídeo o en Mis Vídeos. Una vez seleccionada esta opción podremos estabilizar y rotar el vídeo, aumentar el contraste, cambiar o corregir los colores e incluso añadir efectos predeterminados.

Una vez realizados los cambios en nuestro vídeo subido a Youtube, simplemente tendremos que pulsar en guardar. En caso de que no nos gusten los cambios, podremos volver al estado original del vídeo.

Los vídeos con más de 1000 visitas y los vídeos de otras personas solo se podrán guardar como un vídeo nuevo una vez editado.

Más información en el blog de Youtube.

Compártelo. ¡Gracias!