EASEUS Partition Master Home Edition 9.1.0: programa gratuito gestor de particiones

EASEUS Partition Master Home Edition 9.1.0 es la nueva versión que ya está disponible para descargar de este completo programa gestor de particiones conocido anteriormente como EASEUS Partition Manager, y en la cual se incluyen dos interesantes nuevas funcionalidades. Con este programa gratuito, podremos crear, eliminar, redimensionar, formatear u ocultar particiones, así como convertir de FAT32 a NTFS sin perder datos. EASEUS Partition Master Home Edition está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits.

También con EASEUS Partition Master Home Edition podemos recuperar particiones borradas o desaparecidas por algún problema, realizar copias de discos, particiones y volúmenes dinámicos con  la utilidad Disk & Partition Copy Wizard. Además, el programa también nos ofrece la funcionalidad de eliminar por completo todos los datos de una partición de forma que no puedan ser recuperados posteriormente con ningún software, así como realizar test a la superficie de los discos.

Se encuentra disponible ver una lista completa de características de EASEUS Partition Master Home Edition, así como una tabla comparativa con las versiones de pago del programa, en este enlace.

EASEUS Partition Master Home Edition 9.1.0 incluye las siguientes novedades respecto a versiones anteriores:

– Se puede actualizar el disco de sistema a otro más grande con un click
– Se puede redimensionar un volumen de sistema dinámico

Podemos bajar EASEUS Partition Master Home Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial de descarga:

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014