K-Lite Codec Pack 7.7.5: nueva actualización del paquete de códecs multimedia

Escrito por Antonio
Actualidad
2

K-Lite Codec Pack 7.7.5 final es la nueva actualización ya disponible para descargar del paquete de códecs más completo para aquellos amantes de contenidos multimedia, en la cual se actualiza Windows Media Player y filtros a sus versiones más recientes. Existen diferentes versiones del paquete de códecs K-Lite: Basic, Standard, Full, Mega y Corporate, y en ellos se incluyen desde los códecs de vídeo AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG que ofrece la versión K-Lite Codec Pack Basic (versión más básica), hasta los códecs ACM y VFW de la versión K-Lite Codec Pack Mega (versión más completa). Este completo paquete de códecs gratuito está disponible para las principales versiones de Windows.

K-Lite Codec Pack 7.7.5 es una actualización de K-Lite Codec Pack 7.7.0, por lo que primero deberemos instalar este último en caso de que no lo tuviéramos instalado. Por tanto, en este caso no es necesario desinstalar el paquete de códecs K-Lite Codec Pack 7.7.0, por tratarse de una actualización (update) para éste.

K-Lite Codec Pack 7.7.5 incorpora las siguientes actualizaciones respecto a anteriores versiones, tal y como se muestra en su listado de cambios:

– Se actualiza Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.5.3.3720
– Se actualizan los filtros LAV a la versión 0.35 build 2011-09-12

Tenéis disponible una comparativa entre los códec que incluyen las distintas variantes de K-Lite Codec Pack en este enlace, así como otra comparativa que muestra los componentes que incluye cada variante de K-Lite Codec Pack.

Podemos bajar K-Lite Codec Pack en su versión más reciente de cualquiera de las variantes de K-Lite desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga K-Lite Codec Pack (versión 7.7.0)

–> Descarga K-Lite Codec Pack (actualización 7.7.5)

Manuales relacionados:

+ Codec Installer: Solución a los problemas de códecs con Codec Installer
+ Descarga vídeos de YouTube y conviértelos al formato que quieras
+ Manual MediaCoder. Tutorial MediaCoder (Multilenguaje)
+ Koyote Free Video converter: Convierte vídeos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter
+ Manuales SoftZone: Multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. panzer88 13 Sep, 11 10:09

    joer!!!

    es la primera vez que veo que hay versión de 64bit y por lo que veo es rocomendable instalar junto a una versión de 32bit, o me confundo???

    no soy de usar mucho los codec, vamos que descargo el vlc y me olvido.

    0
    1. calamarcito 13 Sep, 11 17:01

      Cherto, primero se instala la de 64 bits y después la clásica de 32.
      Cero problemas.

      0