PC Tools AntiVirus Free Edition 8.0.0.662: Ligero y eficaz antivirus gratuito para proteger tu ordenador

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
4

PC Tools Antivirus 8.0.0.662 es la nueva versión del antivirus gratuito de PC Tools, en la que se mejora el rendimiento, incluyendo los tiempos de inicio de la aplicación,  el apagado y los tiempos de arranque, se corrigen varios errores y se solucionan varios problemas con los falsos positivos. La calidad de los productos de PC Tools está fuera de toda duda, ya que muchos de ellos están en la lista de los más populares y efectivos, sobre todo en lo que antiespías y programas para el mantenimiento y optimización del sistema se refiere, como por ejemplo PC Tools Firewall, Spyware Doctor y Registry Mechanic.

PC Tools Antivirus consume pocos recursos, tiene una intefaz clara y bien diseñada, que hace que el manejo el programa y el acceso a las diferentes configuraciones y funciones sea sencillo, incorpora varios escudos para la protección en tiempo real (IntelliGuard), tiene una función avanzada para la detección y eliminación de virus alojados en el sector de arranque y el MBR, se actualiza automáticamente, escanea el correo electrónico, se pueden programar escaneos, entre otras muchas funciones que podéis consultar en su web oficial.

PC Tool Antivirus Free Edition está disponible en español, siendo compatible con Windows XP SP2, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

pc-tools-antivirus-free-principal

Se puede descargar PC Tools Antivirus Free Edition 8.0.0.662 desde el siguiente enlace:

Descarga PC Tools Antivirus

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. AsTrA 12 Sep, 11 1:44

    Alguien lo ha probado

    0
  2. Anónimo 12 Sep, 11 18:35

    No vale nada

    0
    1. AsTrA 12 Sep, 11 20:07

      lo imaginaba

      Gracias por comentar!

      Salu2!!

      0
  3. kitchener 18 Nov, 11 16:21

    My brother suggested I may like this blog. He used to be totally right. This submit actually made my day. You can not consider simply how a lot time I had spent for this information! Thank you!

    0