Microsoft presentará una versión renovada de Hotmail el 3 de Octubre

Escrito por Hugo Gómez
Correo

El Lunes 3 de Octubre, Microsoft ha convocado un nuevo evento en San Francisco (California) donde presentará una versión renovada de Hotmail, en la que se mejorará el rendimiento, la seguridad, los filtros antispam y que incorporará nuevos aspectos y funciones. Según las palabras del gigante de Redmond, este nuevo Hotmail hará olvidar todo lo que los usuarios creían saber de Hotmail.

Con este nuevo Hotmail, Microsoft pretende ganar enteros frente a sus competidores Yahoo Mail y Gmail, servicios que le han tomado la delantera en los últimos años, en lo que a innovación se refiere.

Hotmail (ahora Windows Live Hotmail) es el servicio de correo gratuito con más usuarios en el mundo, concretamente más de 360 millones, logrados desde su lanzamiento el 4 de julio de 1996.

Fuente: Genbeta

                                                                   CODIGO GAME BOOSTER PREMIUM: HGoo15

Manuales relacionados:

Herramientas del sistema

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Jose 10 Sep, 11 22:11

    Tengo ganas de probarlo, habia mejorado ultimamente, pero a ver que nos traen de nuevo.

    Aunque preferiria que mejorasen el windows live messenger con los extras que ya trae el plus de serie y mejor optimizado, eso si sería bueno. Y que cambien los iconos del nuevo y pongan los del viejo.

    0
    1. AMPARO 11 Sep, 11 7:21

      YO, TAMBIEN SABES

      0
  2. Sergio 10 Sep, 11 22:42

    Es el chip Microsoft: el usuario poco ducho “relaciona” correo-e con “hotmail” automáticamente, y muchos ni siquiera saben que existen alternativas ;).

    No sé, dudo mucho que esa versión que se saquen de la manga haga que yo deje de usar gmail como correo-e habitual.

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 11 18:35

      Y por qué la gente tiene que usar otro cliente de correo? porque lo dices tú? esta noticia es sobre hotmail, no sobre gmail

      0
  3. Anónimo 10 Sep, 11 22:51

    Pues para mi gmail es un cagarro, spam a punta pala, lento, interfaz pobre, en fin, que hotmail para mi le da mil vueltas a gmail, pero bueno, como todo lo que hace Microsoft siempre hay detractores que a la minima de cambio a darle cera porque si a todo lo que venga de esa compañia.

    0
    1. AMPARO 11 Sep, 11 7:22

      YO TAMBIEN

      0
    2. yo 11 Sep, 11 11:53

      Interfaz pobre, sí, google siempre hace interfaces pobres, pero es cómoda y puedes hacer todo lo que quieras. Con labs todavía más.

      Ahora ¿spam? llevo con gmail desde sus inicios y todavía hoy no tuve ni un solo correo spam en dos cuentas que tengo y una es de las que uso para registrarme en todos los sitios, no puedo decir lo mismo de hotmail donde o bloquea a quien no debe o deja pasar spam.

      ¿lento? pero si salvo el medio segundo que lleva abrirlo, todo es instantáneo. Hotmail no es lento pero gmail tampoco.

      0
  4. AnónimoG 10 Sep, 11 23:26

    OJO, no confundir Windows Live Hotmail con Windows Live Mail, que seguro mas de un pandereta españolizado y aborregado lo confunde ya que son dos cosas distintas pero similares.

    0
  5. Anónimo 10 Sep, 11 23:33

    Yo lo uso desde hace muchos años y me va perfecto. Enviar, recibir mails antispam y listo; además vinculado con la cuenta msn. No necesito gmails yahoos ni nada distinto

    0
  6. Anónimo 11 Sep, 11 1:56

    Hotmail, el correo-e de la prehistoria, ni punto de comparación con gmail.

    0
    1. Anónimo 11 Sep, 11 18:37

      Claro claro porque tú lo vales. Otro listo intentando imponer sus gustos.

      0
  7. Emilio 11 Sep, 11 2:46

    Yo uso los dos.

    0
  8. anonimo 12 Sep, 11 13:51

    Pues yo opino que cada cliente tendra sus cosas buenas y malas.
    Yo de siempre e usado hotmail, se que existen mas clientes de correo electronico, pero porque cambiar cuando funciona como ami me gusta?

    Esperare al 3 de octubre para ver esos cambios, microsoft apartir de Windows 7 a cambiado totalmente, ahora estan haciendo las cosas muy bien.

    0