Patch My PC 2.0.0: Actualiza tus programas mejorando el rendimiento y la seguridad

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
2

Patch My PC 2.0.0 es la nueva versión liberada y lista para descargar de un interesante programa gratuito, que no necesita instalación (portable), que permite tener todo nuestro software actualizado a su última versión, mejorando así el rendimiento y evitando posibles problemas de seguridad. En Patch My PC 2.0.0 se añade el botón de Eula para el programa y para las actualizaciones de programas de terceros, se soluciona la detección del programa por BitDefender como un falso positivo y se añade soporte para Firefox 6.0.2.

Patch My PC es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 y cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz, ofreciendo un listado con las actualizaciones críticas de una serie de programas por defecto y otra con programas opcionales. Además Patch My PC ofrece varias herramientas que permiten acceder fácilmente a varias funciones del sistema operativo fácilmente.

En el listado por defecto de Patch My PC incluye varios programas como los programas de Adobe: Flash, Reader, Shockwave, Air, Acrobat y otros como Firefox, Java, Quicktime, iTunes,  Silverlight, Skype, etc.

Patch My PC Principal 1

Entre los programas opcionales se encuentran: Google Chrome, CCleaner, Defraggler, ImgBurn, FileZilla, VLC, Pidgin, Winrar, Safari, Picasa, Opera, MalwareBytes Antimalware, Speccy, Audacity, Real Player, Notepad ++, PowerISO, Yahoo Messenger, Thunderbird, etc
Patch My PC principal 2

El acceso rápido a funciones del sistema operativo como el cortafuegos, msconfig, la consola, agregar o quitar programas, el desfragmentador del disco duro, la herramienta de copias de seguridad, etc se encuentra a tan solo un clic.

Patch My PC 3

Se puede descargar Patch  My PC 2.0.0 desde el siguiente enlace:

Descarga Patch My PC

Manuales recomendados:

SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

Herramientas del sistema


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rafael 08 Sep, 11 19:25

    ¿No se te ha olvidado decir que te actualiza los programas a la versión inglesa?

    0
  2. Anónimo 09 Sep, 11 22:10

    A mí me ha actualizado Firefox y Spyke perfectamente en español

    0