IObit Uninstaller 2.0: Desinstala aplicaciones con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Actualidad
0
IObit Uninstaller, es un completo desinstalador de aplicaciones, de la mano de IObit (Advanced System Care, Smart Defrag, Game Booster, etc),  que además de ser gratuito, nos ayuda a eliminar programas y sus carpetas de forma segura, incluso podremos realizar la desinstalacion de forma forzada si éstos se resisten o si no tienen una entrada en el panel de control de Windows para su completa eliminación, así como todas sus entradas en el registro. Ya tenemos disponible una nueva versión del programa: IObit Uninstaller 2.0 con varias novedades y que podemos descargar desde su web oficial.

IObit Uninstaller, es un programa gratuito, desinstalador de aplicaciones que nos permite eliminar programas del sistema de una forma sencilla e incluso forzando a éstos si hay problemas con la desinstalción.

El programa funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

En IObit Uninstaller 2.0, se añade la función búsqueda en la desinstalación forzada, se mejora la exploración para los elementos sobrantes en el registro y se añade la opción de no crear un punto de restauración al desinstalar. También se añade soporte para multi-idioma y ahora el programa es capaz de detectar más programas instalados desde su función de búsqueda. Más información en su web

Os mostramos a continuación algunas capturas de IObit Uninstaller:

capturaprincipaliobituninstaller2softzone

capturaiobituninstallerprincipal3softzone

IObit Uninstaller, está disponible en el idioma español, es un programa muy ligero (pesa 1.2 MB) y tiene un gran alcance a la hora de desinstalar aplicaciones, así como las entradas del registro y carpetas que los programas crean al instalarse.

Podemos descargar IObit Uninstaller 2.0 desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar IObit Uninstaller

Manuales relacionados

+ RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo UnInstaller

+ WinContig. Desfragmenta el disco duro con WinContig

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!