Avast! Free Edition 6.0.1289: El popular antivirus gratuito se renueva

Escrito por José Castilla
Seguridad
3

Avast! Free Edition 6.0.1289 es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este popular antivirus gratuito. Este eficaz antivirus, nos ofrece protección antivirus y antispyware, además de protección en tiempo real antirootkit, también cuenta con un potente motor basado en la heurística para detectar el malware y todo tipo de amenazas de forma proactiva, y es capaz de analizar el sistema al iniciar. Avast! Free Edition está disponible en español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Avast! Free Edition, además incluye protección antorootkit en tiempo real en modo kernel para buscar rootkit mientras el sistema está iniciando.

Todas las novedades las podemos observar en su listado de cambios oficial

Una de las funcionalidades de este antivirus, es su comunidad IQ que es de donde provienen la mayoría de su base de datos cedidos por los mismos usuarios de Avast! Free Edition y técnicos del antivirus.

Podemos descargar Avast! Free Edition 6.0.1289 desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Avast! Free Edition

También podemos actualizar Avast! Free Edition desde el propio programa si lo tenemos instalado.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david 22 Oct, 11 16:10

    no me disgusta, lo que no entiendo es el módulo de sanboxie porque el sanboxie se puede instalar como una aplicación aparte de un antivirus

    0
  2. elmy 17 Nov, 11 17:10

    necesito que me manden las actualizaciones de avast free… no puedo actualizar mi compu.. xq no tengo el servicio a internet.. y necesito descargar solo el motor de la base de datos para actualizarla y cuando llegue ami casa.. poder ejecutarlo… me urge.. mi antivirus requiere que se actualice de inmediato..

    0
  3. elmy 17 Nov, 11 17:13

    estoy checando varias paginas.. pero al momento de hacer la descarga, empeiza a descargar el programa… yo no quiero el programa xq ya lo tengo instaldo en mi pc… solo necesito las actualizacion del motor de la base dedatos del avast free 6.0.. xfa si alguien puede enviarmelo o recomendarme alguna pagina… se los agradeceria…

    0