Se lanza la primera televisión con BitTorrent integrado

Escrito por José Castilla
Actualidad
4

El fabricante de productos de electrónica Vestel, que es uno de los principales fabricantes del mundo de la televisión digital y BitTorrent.Inc, han anunciado a través de la feria IFA que se desarrolla en Berlín estos días, un modelo de televisión que permitirá a los usuarios encontrar, reproducir, descargar y compartir contenido multimedia a través de la red BitTorrent. Todo fabricado para cualquier usuario que tenga este tipo de televisor y a partir del popular sistema P2P desarrollado como todos sabemos para compartir archivos.

De esta forma, todo gracias a un acuerdo conjunto entre la red BitTorrent y el fabricante de este tipo de televisor, podremos encontrar, descargar, compartir y reproducir todo tipo de archivos directamente desde el televisor.

Además, las dos compañías quieren que los usuarios puedan aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece la red BitTorrent de una forma sencilla.

También aseguran, que el sistema facilitará la reproducción de los contenidos independientemente sea cual sea su formato, además se quiere lograr que los usuarios puedan conseguir y compartir archivos de la forma más fácil posible.

El televisor de la firma Vestel con BitTorrent se podrá ver en la feria IFA2011, pero las compañías no han confirmado todavía cuando estará disponible para la venta al público en general, ni tampoco cual será el precio de estos sorprendentes televisores con P2P incluido. Parece ser, que la tecnología y el mundo del software se pueden aliar para que podamos disfutar de ambas a la vez.

Via: BitTorrent.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Emilio 06 Sep, 11 11:51

    La Sony que acabo de comprar lleva Bittorrent incorporado, WIFi, reconocimiento de canciones, Skype, Navegador, etc etc. y solo es de 24″ (KDL24EX320BAEP), asi que no creo que esta sea la primera que lo hace.

    0
  2. AsTrA 06 Sep, 11 13:15

    Ahi ahi contra mas descarado mejor!!

    0
    1. Anónimo 06 Sep, 11 13:23

      Ahi ahi contra mas falacias se diga mejor

      0
  3. res-pon-do 06 Sep, 11 16:34

    La fuente de la noticia dice que es correcto lo que dicen aqui

    0