Sorteamos 20 licencias de Game Booster Premium. Consigue una licencia gratis participando en el concurso

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Desde Softzone, queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores regalando veinte licencias del programa de IObit desarrollado para los amantes de los videojuegos y gammers: Game Booster Premium. Las sencillas bases del concurso las detallamos a continuación. Si quieres participar y conseguir una licencia gratis de Game Booster Premium, sigue leyendo para que puedas entrar en el sorteo de una de las 20 licencias que regalamos. ¿Te animas a participar?.

Nada más que por leernos y seguirnos diariamente, puedes conseguir una licencia gratis de este estupendo programa desarrollado por IObit (Advanced System Care, Smart Defrag, etc ), creado para el entorno gammer y los videojuegos: Game Booster Premium. Del cual hay dos versiones, una gratuita y otra de pago: Game Booster Premium.

Recordaros que también podeis ver el manual que tenemos en nuestra web para que conozcais su funcionamiento y detalles sobre el programa:

-> Game Booster Premium 2: Exprime tu PC y sus recursos corriendo tus juegos favoritos: Tutorial de Game Booster Premium 2

Nosotros, desde Softzone, queremos premiar a nuestos lectores regalando veinte licencias de Game Booster Premium nada más que por leenos y por vuestra fidelidad!.

Las bases del concurso son muy sencillas:

Entre mañana Domingo día 4 de Septiembre y hasta el día 18 de Septiembre (también Domingo), publicaremos 3 códigos en nuestras páginas que podreis ver en cualquiera de las noticias o programas que publicamos.

¿Como participar y conseguir una licencia?, para participar sólo tendreis que apuntar los tres códigos y mandar un mp privado con el asunto “Game Booster” a: rayoni (Supermoderador Adslzone), con los tres códigos que previamente hemos publicado entre los días 4 de Septiembre y hasta el 18 de Septiembre que finalizará el concurso. Recordar que los códigos pueden estar en cualquiera de las notícias o programas que publicamos.

Como veis es muy sencillo y sólo teneis que seguirnos diariamente.

Una vez finalizado el plazo, las licencias se sortearán entre los acertantes que han enviado los tres códigos correctos.  Más tarde publicaremos los ganadores en éstas páginas (se informará puntualmente).

¿Quién puede participar?: Pueden participar todos los usuarios registrados en ADSLzone que tengan al menos 20 mensajes o post. Quedan excluidos de la participación en el concurso todos los miembros del Staff de la web.

Estar atentos, porque a partir de mañana empezaremos a publicar los códigos. Son 20 licencias y hay muchas posibilidades de conseguir una de ellas.

Desde el equipo de Softzone os damos las gracias a tod@s por seguirnos y leernos diariamente.

Compártelo. ¡Gracias!