Mozilla Firefox 6.0.1 ya disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad

Mozilla Firefox 6.0.1 ya está disponible para su descarga. La nueva versión del navegador de Mozilla, incluye varias mejoras en seguridad y estabilidad y algunas correcciones de errores presentes en versiones anteriores, así como se revoca el certificado raiz para Diginotar, debido a la emisión fraudulenta de certificados SSL que podría dirigir al usuario a sítios web no legítimas y se soluciona con ésta actualización. Mozilla Firefox está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux. Conoce a continuación todos los detalles sobre la actualización de Firefox que ya podemos descargar.

Una nueva actualización de Mozilla Firefox ya está disponible.

Mozilla Firefox 6.0.1 es la nueva versión del navegador de Mozilla. El desarrollador, ha puesto ésta nueva actualización del navegador a disposición de todos los usuarios, en parte, debido a un impacto por el cual podrían ser dirigidos a sítios web mediante un certificado SSL fraudulento, informado en su momento por Google Inc. El certificado confunde a éstos haciéndoles creer que son webs legítimas, por lo que se recomienda a todos los usuarios del navegador aplicar la actualización lo antes posible.

El problema, fué informado a Mozilla acerca de la emisión de al menos un certificado fraudulento SSL para sítios web públicos que pertenecen a Google Inc. Aunque éste no es un problema específico de Firefox, el certificado ha sido revocado por su emisor Diginotar y con ésta nueva actualización se soluciona el problema. También podemos deshabilitar manualmente la raiz Diginotar desde las prefencias del navegador

Volviendo a la nueva versión del navegador, podemos observar todas sus características y cambios  en sus notas de la versión

Podemos descargar Mozilla Firefox 6.0.1 en el idioma español, desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Firefox 6.0.1 Windows

-> Descargar Firefox 6.0.1 Mac OS X

-> Descargar Firefox 6.0.1 Linux

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. Javi2489 01 Sep, 11 8:03

    Lo antes posible?? yo lo aplique a las 12 am xDD

    Responder
    0
    1. Anónimo 01 Sep, 11 8:43

      Es que tu eres muy listo. Esta gente informa conforme se enteran de las novedades, lo cual deberíamos estar agradecidos.

      Responder
      0
    2. frodor 01 Sep, 11 23:31

      Yo por lo menos ya lo actualice ayer a la noche a eso de las 10 o 10:30 pm

      Responder
      0
  2. Fernando 01 Sep, 11 10:13

    En mi caso se actualizó solo. No tuve que hacer nada.

    Responder
    0
  3. panzer88 01 Sep, 11 11:08

    Os voy a dar una recomendación, dejad firefox 6.01 y pasaos a aurora 8.0a2. yo la estoy usando desde la versión 5 de firefox y es lo mejor que podía haber hecho.

    Va como un tiro, se inicia antes… etc.

    Responder
    0
  4. jacqlittle 01 Sep, 11 15:16

    También está disponible FireFox 3.6.21 para descargar, a mi al menos mientras sigan sacando actualizaciones de la rama 3.6 no cambio de navegador…

    Responder
    0
    1. Anónimo 01 Sep, 11 22:27

      allá tu,es preferible y seguro avanzar.

      Responder
      0
  5. raxtrox 02 Sep, 11 0:42

    la version 6.0 tiene problemas deforma las paginas web

    Responder
    0
  6. Alberto Mendoza. 03 Sep, 11 8:26

    Bien, a mí como usuario de lectores de pantalla firefox me queda bien y prefiero las versiones más actuales. Gracias por la información.

    Responder
    0
  7. galaxiabaule 13 Sep, 11 20:57

    Hola, me salió una ventana cuando instalé el firefox 6.0 y decía: firefox 6.0 no es compatible con mcafee y java, y algo así como que se iba a cerrar,
    Mi pregunta es si no puedo usar el anivirus mcafee que tengo cuando estoy usando el firefox que actualicé, no se si me doy a entender, esque no entiendo mucho de computadoras, y agradecería mucho la ayuda?

    Responder
    0