VidCoder 1.0.1: Ripeador y conversor de archivos basado en HandBrake

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

VidCoder es un programa gratuito que permite ripear DVD, Blu-Ray y que incorpora además un completo conversor de archivos. VidCoder cuenta con una amigable interfaz, es rápido en la ejecución de las tareas y los resultados finales son de gran calidad. VidCoder es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (teniendo versiones 32 y 64 bits). Ahora ya podemos descargar VidCoder 1.0.1 su nueva versión estable.

VidCoder tiene soporte multihilo, es compatible con contenedores MP4, MKVH.264, MPEG-4, vídeo TheoraAAC, MP3, Vorbis, codificación de audio y AAC/AC3/MP3/DTS/DTS-HD; permite la codificación por lotes, crea vistas previas del archivo fuente de forma instantánea, permite reanudar y pausar la codificación, entre otras funciones que se pueden consultar en su web oficial.

Se puede descargar VidCoder 1.0.1 desde el siguiente enlace:

Descarga VidCoder

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. panzer88 31 Ago, 11 20:46

    Espero que cuando salga la versión 0.96 de handbrake también la comenteis porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo para el usario medio, es mucho más fácil que el xmedia recode y para mi gusto el resultado es mucho mejor.

    0
    1. panzer88 31 Ago, 11 20:46

      se me pasaba, no lo se puede comparar con el megui pero MUCHO más fácil.

      0