Game Booster 3 Final: El programa para los amantes de los videojuegos tiene una versión final y gratuita

Escrito por José Castilla
Juegos
1

Game Booster 3 Final, es la nueva versión de este programa de la mano de IOBit (Advanced System Care, Smart Defrag, etc), especialmente diseñado para exprimir los recursos del ordenador cuando ejecutamos nuestros videojuegos favoritos. Con sólo hacer click en un botón, Game Booster nos ayudará a que nuestros PC´s obtengan todo el rendimiento que deseamos, a la vez que podremos desfragmentar los juegos, actualizar controladores y ajustar las opciones de Windows (energía, ratón, teclado, controlador, etc). Ya podemos descargar la nueva versión de este programa en su versión gratuita y final, que nos trae varias novedades, como la detección de juegos de Steam, desde su web oficial.

En Game Booster 3 Final, se añade la función de identificar e informar sobre los parámetros, poniendo de relieve los puntos débiles que puedan afectar a la experiencia del juego, además de mejoras en la interfaz del programa y una nueva función de detección mejorada, siendo capaz de detectar los juegos de Steam, (algo que faltaba en su anterior versión y los clientes demandaban en el programa). Además, ahora el usuario puede editar su propia lista negra y blanca, así como mejoras en la identificación de hardware y si éstos necesitan actualizar el controlador con una rápida identificación del driver. Se añade acceso a los foros a través de la interfaz de usuario, además de optimizar su módulo con el añadido de votos de usuarios entre sus nuevas características, también se añaden más idiomas y se actualizan los presentes y se corrigen algunos errores presentes en la versión anterior.

Este programa es compatible con PunkBuster, Cheating-Death, VAC, Steam, y otros programas desarrollados especialmente para los videojuegos.

Para los que nunca habeis utilizado el programa, os recordamos que en Softzone tenemos un completo manual de Game Booster para que os familiariceis en éste sorprendente programa y todas sus opciones y herramientas.

-> Game Booster Premium 2: Exprime tu PC y sus recursos corriendo tus juegos favoritos: Tutorial de Game Booster Premium 2

A continuación, os mostramos algunas capturas de pantalla de Game Booster 3 Final:

gameboosterfree1capturasoftzone

gameboosterfreecapturasoftzone2

gameboosterfreecapturasoftzone3

gameboosterfreecapturasoftzone4

Game Booster está disponible en el idioma español, apenas pesa 3,88 MB, y funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Con este sorprendente programa, podremos hacer que nuestros juegos corran con más soltura y fluidez, a la vez que tendremos nuestros drivers actualizados, más la opción añadida de las opciones de Windows personalizadas. También tendremos los videojuegos desfragmentados, podremos conocer en todo momento la memoria utilizada, CPU, archivo de paginación, descargar otros programas para videojuegos como TeamSpeak, Ventrilo y Xfire, todo en una misma interfaz principal y a través de su sencillo menú.

Podemos descargar Game Booster 3 Final en su versión gratuita, desde el siguiente enlace a su web principal (IOBit):

Compártelo. ¡Gracias!