Windows 8 mejora notablemente el gestor de copia, movimiento y borrado de ficheros y carpetas

Escrito por Antonio
Sistemas Operativos
7

Windows 8 incluirá importantes mejoras en el gestor de copias de ficheros incluido dentro del sistema operativo, de forma que todas las operaciones de copia, movimiento o borrado de ficheros se mostrarán en una única ventana de interfaz gráfica, ofreciendo al usuario la posibilidad de pausar, continuar y detener las operaciones, además de mostrar gráficas de ancho de banda de transferencia. Conoce más detalles y capturas de pantalla a continuación.

De esta forma, en una única interfaz podremos visualizar en Windows 8 todas las operaciones de copia, borrado o movimiento de ficheros que estén pendientes, dándonos la posibilidad de pausarlas, continuarlas o cancelarlas:

Además, en Windows 8 se incluirán gráficas en tiempo real donde se muestra el rendimiento y velocidad de transferencia:

Ya conocemos que en el mes de septiembre saldrá a la luz Windows 8 Beta, y ya sabemos cúales serán los requerimientos hardware de Windows 8, además de cómo será su nueva interfaz gráfica Aero Lite, así como que Windows 8 dispondrá de Windows 7 Mode.

¿Qué más novedades nos deparará Windows 8? Os mantendremos informados.

Vía | Windows 8 Blog

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Islander 24 Ago, 11 13:38

    Sumamente interesante, una gran mejora. Habría que ver si una copia interrumpida se puede reanudar incluso después de un reinicio, eso ya sería la bomba. Pero aún así, un gran avance, Win8 me va gustando.

    0
  2. kuisa 24 Ago, 11 21:14

    si y mas te gustara ver como exprime tu Pc y vas mucho mas lento para al final hacer lo mismo de siempre,

    0
    1. anonimo 25 Ago, 11 0:20

      Creo que no has leído los requerimientos de hardware… infórmate antes.

      0
    2. Dedek 18 Feb, 12 15:14

      Yo lo que suelo poner, y que ficunona en la gran mayoria de los casos, es: descargar programa oficial. Donde programa es cualquier programa, como los que has puesto.

      0
  3. Mike 25 Ago, 11 0:52

    A mi me gustaria ver las fotos de Stacey.

    0
  4. Anonimo 25 Ago, 11 11:08

    Muy original en Windows pero recuerda demasiado a KDE 4. No digo que este mal, pero no es nada novedoso.

    0
  5. Rafael 29 Ago, 11 3:40

    La tecnología cada ves aumenta, pero al igual el comercio con los sistemas operativos, no creo sea adecuado lanzar uno nuevo tan pronto, con la situación económica mundial no creo todos podamos cambiarlo cada 2 años al mero estilo consumista de SO por estar a la moda, para al final hacer siempre las mismas tareas en nuestras pc, que al final es lo que cuenta e importa, el para que la usas y no para que digan que tienes.

    0