Google Chrome 13.0.782.215 final corrige 11 vulnerabilidades de seguridad

Escrito por Antonio
Actualidad

Google Chrome  13.0.782.215 es la última versión final ya disponible para descargar del rápido navegador de Google con diseño minimalista. En esta nueva versión estable se corrigen 11 vulnerabilidades de seguridad descubiertas y presentes en anteriores versiones, de las cuales una es de severidad crítica, nueve son de severidad alta y una de severidad media. El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

En Google Chrome 13.0.782.215 final, tal y como se muestra en su blog oficial de versiones, se han corregido 3 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales una es crítica, 9 altas y una es media. Además, se han corregido algunos errores encontrados en anteriores versiones. Por ello, desde SoftZone recomendamos actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes en caso de que ya lo tengamos instalado.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si ya está instalado en el sistema):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
    1. Anónimo 23 Ago, 11 11:19

      El Ale y su afán de destruir Chrome 😀 como si fuera que ni Apple, Microsoft, Sony,… no mandan información a gobiernos o a terroristas,… macho si uno no es delincuente o asesino créeme que a Google le importa un pimiento lo que yo haga en internet “hay 1.000 millones de internautas en el mundo”, que va a ver en las paginas pornos que me meto? jajaja

      0
      1. Manu 23 Ago, 11 12:31

        El Ale y su conspiración psicótico-paranóica contra Chrome… ¬¬

        0
        1. Alejandro 23 Ago, 11 12:39

          Nada de conspiracion. Lo dice un periodico de tirada nacional.

          0
          1. Manu 23 Ago, 11 20:35

            Es que ya estamos un poquito hasta los cojones de tus conspiraciones psicótico paranoicas, te e dicho y repetido otras veces, en otros artículos de chrome, lo que tienes que hacer si no quieres que google te encuentre, porque según tu, chrome va persiguiéndonos a todos lo que lo utilizamos e investigando nuestras vidas y todo lo que hacemos. Si no quieres que chrome persiga tu vida, ¡¡¡SIMPLEMENTE NO LO UTILIZES!!!, y deja de dar por culo ya!!!

            0
    2. Anónimo 23 Ago, 11 12:43

      Prueba Comodo Dragon, es el navegador más rápido que he probado. Está en español, tiene las mismas funciones que Chrome, pero es mucho más seguro, consume menos y sobre todo no tiene los problemas de privacidad que comentas.

      Seguro que como no es conocido casi nadie lo probará, allá ellos se pierden el mejor navegador que hay.

      Y he estado años cono Firefox, Chrome, Opera…. y no, no trabajo para Comodo.

      0
  1. panzer88 23 Ago, 11 10:47

    Estoy un poquito harto de chrome, pero no del programa si no de TODAS las noticias que softzone tiene que dar sobre este navegador.

    Todos sabemos que es muy rápido, que consume menos ram que firefox (si no sumamos todos los procesos) en definitiva un buen navegador que a mí personalmente no me gusta pero que a otros sí.

    Este tipo de noticias es para caldear un poco el ambiente y así atraer más visitas.

    0
    1. Antonio 23 Ago, 11 11:08

      panzer88, si nos sigues a diario podrás ver que informamos de las nuevas versiones de todos los principales navegadores, ya sean Chrome, Firefox, IE… Sin ir más lejos, la semana pasada anunciamos el lanzamiento de Firefox 6 final, Firefox 7 Beta y de la nueva versión Firefox 3.6.20.

      Más info aquí: ➡ http://www.softzone.es/category/navegadores/

      En ningún momento se plantea la posibilidada de provocar, sino de informar.

      Saludos.

      0
      1. panzer88 23 Ago, 11 12:45

        os sigo a diario pero supongo que estoy un poco quemado con los listillos de turno que dicen que a este paso firefox va a llegar a la versión 15 en 1 año. en cuanto tiempo ha llegado chrome a la 13??? si no me equivoco es del 2008 y firefox es del 2002 o del 2003.

        0
  2. Anónimo 23 Ago, 11 13:31

    otra actualizacion y luego decis que si firefox venga hombre

    0
  3. Manu 23 Ago, 11 20:17

    Lanzan nuevas versiones para reparar vulnerabilidades y mejorar, ¿de que os quejáis?, si no se actualizara nunca, os quejaríais también porque no se actualiza… pero el caso es echar pestes contra todo lo que haga chrome, si no os gusta, pasaros a firefox y dejar de tocar las pelotas y de quejaros por todo.
    Al menos, chrome y firefox se actualizan bastante a menudo intentando reparar fallos, incluyendo mejoras y optimizando su rendimiento, no como IE, que se actualiza 1 vez cada año.

    0
    1. jacqlittle 23 Ago, 11 21:15

      El caso es quejarse de todos los navegadores…

      Que cada uno pruebe lo que le de la gana y saque sus propias conclusiones, creo que es lo más lógico, pero no, aquí siempre los fans y detractores de cada navegador, S.O., etc… estamos en el país del cotilleo y si no se pelean unos con otros no son felices…

      0
    2. Darwet 24 Ago, 11 0:22

      Totalmente de acuerdo contigo Manu.
      +1

      0
  4. Darwet 24 Ago, 11 0:20

    Chrome cada vez mejor,innovando en cada versión,para mi no hay comparación.
    Que cada cual disfrute con su elección.

    0