Microsoft brinda una solución para el inicio lento de Windows 7 si se tienen muchos puntos de restauración

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
9

Windows 7El gigante de Redmond ha publicado un parche que soluciona el inicio lento en Windows 7, si en el sistema existen muchos puntos de restauración creados. Además se advierte al usuario que no instale este parche si no ha experimentado este problema; ya que la aplicación del mismo no acelera el arranque de Windows sino se da la circunstancia anteriormente expuesta. A continuación os ofrecemos más información sobre este problema y el enlace de descarga de la revisión.

Microsoft explica que al tener muchos puntos de restauración del sistema, se crea para cada uno de estos una instantánea de Windows, superando así el límite máximo de 512 KB  establecido por ReadyBoot, lo cual hace que no se pueda precargar las operaciones de E/S del inicio, haciendo que el proceso de arranque del sistema se ralentice en demasía.

Podéis descargar esta revisión que soluciona este problema en Windows 7 (incluido SP1), así como obtener más información sobre el mismo aquí.

(Agradecemos a Juan Manuel la información)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 22 Ago, 11 21:45

    no vasle para nada la restauracion lo mejor desactivarla y veras como inicia el SO

    Responder
    0
    1. Islander 22 Ago, 11 23:32

      Desactivar la restauración de sistema sin una razón de peso es más o menos lo más imprudente que el usuario medio puede hacer, y si no, que te lo diga la inmensa cantidad de gente que ha tenido algún problema con su sistema y no lo pudo resolver fácilmente por falta de un punto de restauración.

      Responder
      0
    2. Antonio 23 Ago, 11 8:53

      La restauración del sistema te puede quitar muchos problemas y quebraderos de cabeza en caso de que algo de repente se desconfigure o vaya mal en el sistema…

      Saludos.

      Responder
      0
  2. ya ya 22 Ago, 11 22:49

    ¿Claro y si no tienes una imagen del sistema, cada vez que tengas un problemilla formateas no?

    Responder
    0
    1. notengo 21 Sep, 11 10:36

      Eso no es una solucion, es solo una forma de hacer las cosas faciles. El punto es no formatear cada vez que arruinemos el sistema operativo. El disco duro se puede dañar y gastar mas rapido por eso. ¿Lo sabias?

      Formatear es la ultima opcion, y siempre lo sera.

      Responder
      0
  3. Anónimo 22 Ago, 11 23:01

    desde que leo este portal me estoy dando cuenta de todos los fallos que tiene win7
    yo lo usaba antes, pero me pase a ubuntu y ya no echo para atras!

    Responder
    0
    1. Kheiron 23 Ago, 11 14:08

      Todos los sistemas operativos tienen sus pros y sus contras y, por supuesto, Ubuntu no es ninguna excepción.

      No menospreciemos ni encubremos nada porque ni unos son tan malos ni los otros tan buenos como la gente quiere pintarlos.

      Responder
      0
  4. kpaty 23 Ago, 11 23:57

    Otra manera es desactivar las entradas de algunos programas que se inician junto con el sistema operativo y lo cual hace lento el inicio del sistema operativo.

    Responder
    0
  5. nanotecnolgy 22 Jul, 12 4:36

    vista es un xp decorado,por unos negados en la materia informatica en el cual,solo hay muñequitos i paridas!!!!!!!que gastan un monton de procesador i memoria,i encima el programa tiene el morro de decirte,quiere arreglarlo,aaahhhhh,no me extraña que el 7 la presentacion la hicieran,en un pueblo,ya ta vale microchopssss 🙂

    Responder
    0