AMD Radeon 11.8: Nuevos drivers para tarjetas ATI disponibles

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Ya tenemos una nueva versión, lista para su descarga, de los controladores Catalyst para tarjetas ATI: AMD Radeon 11.8. El fabricante de chips gráficos, ha liberado nuevos drivers, y tal como nos tiene acostumbrados cada vez que lanza nuevos controladores, hace hincapié en el rendimiento y en los videojuegos en general, para sacar el mayor partido a nuestras tarjetas gráficas, además de solucionar algunos problemas que se presentan en anteriores versiones. AMD Radeon, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Recordamos que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas ATI, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

En AMD Radeon 11.8, se mejora su apartado AMD Overdrive para incluir la GPU y CPU en los controles de Overclocking en el centro de control de AMD vision, (CPU Overclocking solo es compatible con los procesadores Black Edition de AMD). En los aspectos más destacados de rendimiento, se mejora hasta un 10% en Crysis 2 con DirectX 11, para la versión no-Anti-Aliasing y sus aplicaciones, gracias a Anti-Aliasing, en los procesadores AMD Radeon con HD 6000 y AMD Radeon HD 5000 Series. También se mejora el rendimiento hasta un 8% en Fear 3 versión DirectX 11, con la aplicación Anti-Aliasing habilitada en AMD Radeon con GPU HD 6000 y HD 5000 Series.

Se mejora el rendimiento hasta en un 30% cuando AMD morfológicas Anti-Aliasing (MLAA) está activado a través de Catalyst en AMD Radeon HD 6000 y HD 5000 Series, también se mejora hasta un 20% en Call Of Dutty Black Ops para configuraciones de una sola GPU y multi-GPU de AMD Radeon HD 6000 y HD 5000 Series. Se resuelven algunos problemas en sistemas operativos Windows 7, Vista y XP, (ver notas de la versión).

Podemos observar todos los cambios y novedades de AMD Radeon 11.8 en las notas de la versión

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. franem 18 Ago, 11 7:17

    En el BFBC2 con un crossfire de 5770,
    el aumento de FPS, a sido espectacular,
    con los setting a full

    sl2

    0