Mozilla Firefox 3.6.20: nueva versión disponible del navegador en su versión 3.6

Escrito por Antonio
Actualidad
3

La Fundación Mozilla sigue dando soporte a sus anteriores versiones de Firefox y ha lanzado una nueva actualización de su versión 3.6: Firefox 3.6.20. En esta nueva versión del navegador del panda rojo se incluyen mejoras en la seguridad y estabilidad, así como se habilita el soporte para fuentes descargables para los usuarios de Mac OS X 10.7. Conoce todos los detalles a continuación.

En el caso de que tengamos instalado 3.6, podemos actualizar a Firefox 3.6.20 directamente desde el propio navegador (opción recomendada) o bien descargando la última versión desde los siguientes enlaces:

–> Descarga Firefox 3.6.20 español (Windows)

–> Descarga Firefox 3.6.20 español (Mac OS)

–> Descarga Firefox 3.6.20 español (Linux)

Como principal novedad, en Firefox 3.6.20 se habilita el soporte para fuentes descargables para los usuarios de Mac OS X 10.7 que fue deshabilitado en la versión 3.6.19 debido a un error de plataforma. También, tal y como se indica en las notas de la versión, se incluyen mejoras en la estabilidad y seguridad del navegador.

Aunque Mozilla siga actualizando las versiones anteriores del navegador del panda rojo, recomendamos a todos los usuarios de Firefox 3.6 que actualicen su navegador a la última versión Firefox 5, puesto que incluye multitud mejoras en la usabilidad, velocidad, interfaz, rendimiento, etc. Tenéis todos los detalles de Firefox 5 aquí.

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Zunny Ranzer 21 Ago, 11 7:22

    Que bueno que sigan actualizando esta versión, ya las nuevas versiones del 4 y adelante son un asco.

    Responder
    0
  2. Yo 22 Ago, 11 18:01

    +1 en cuatro días se han plantado en la versión 6 alterando sustancialmente la manera de navegar o de configurar el navegador. Si he de cambiar tanto me paso a Opera o a Chrome.

    Responder
    0
  3. MECHES 30 Ago, 11 12:53

    No me gusta esta versión, la tengo en el trabajo y es un asco. Así que en casa me niego a instalarla.
    El diseño es horrible, las cosas no están donde tienen que estar y te cuesta encontrarlas. Estoy con Yo, para eso me paso al Chrome.

    Responder
    0