Adobe Flash Player 10.3.183.5 corrige algunos problemas de seguridad

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
4

Hace apenas unos días, se liberó una actualización para el reproductor multiplataforma para contenidos Flash incrustados en páginas web: Adobe Flash Player 10.3.183.5. Esta actualización corrige algunos problemas de seguridad en las que podrían causar un accidente y permitir que un atacante tome el control del sistema afectado descubierta en la versión 10.3.181.36 y versiones anteriores para sistemas Windows, Macintosh, Mac, Linux y Solaris y en la versión 10.3.185.25 y versiones anteriores para para Android. Conoce más detalles a continuación.

Según el boletín de seguridad en el que Adobe informa a todos los usuarios, se ha encontrado y se corrige una vulnerabilidad de seguridad crítica identificada en Adobe Flash Player 10.3.181.36 para sistemas Windows, Macintosh, Linux y Solaris y Adobe Flash Player 10.3.185.25 y versiones anteriores para Android en la que podría causar un accidente y permitir que un atacante tome el control del sistema afectado.

Nosotros desde Softzone, recomendamos actualizar la versión de Adobe Flash Player lo antes posible por los motivos comentados.

Por otra parte, si no sabemos con seguridad qué versión tenemos de Adobe instalada, lo podremos conocer a través de este enlace que pone Adobe para ello, y nos indicará la versión que utilizamos en este momento en nuestros sistemas.

La actualización de Adobe Flash Player deberá hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al tratarse de distintos navegadores. Para actualizar Flash Player, podemos ir a la página web de Adobe Flash Player y descargarla o bien hacerlo desde el propio programa si lo  tenemos instalado.

Podemos descargar Adobe Flash Player manualmente desde el siguiente enlace oficial:

–> Descargar Adobe Flash Player

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 15 Ago, 11 17:09

    Haber cuando se generaliza el uso del HTML 5 y se van a la mierda los de adobe con su puto Flash…

    0
  2. Manu 15 Ago, 11 18:44

    Estoy de acuerdo

    0
  3. Anónimo 15 Ago, 11 21:58

    Adobe Flash Player es igual a CPU al 100% de recursos

    0
  4. Anónimo 22 Ago, 11 23:34

    Pues yo, después de actualizarlo, no veo bien los flash. En concreto, las actividades de un calendario hecho con CoffeCup aparecen como una columna de letras sueltas… 🙁 Si esto es mejorar, vamos finos….

    0