WinUtilities 10.31: La suite de mantenimiento del sistema gratuita tiene una nueva versión

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

WinUtilities, es una suite de mantenimiento del sistema, que tiene una versión gratuita, (también existe una versión de pago o PRO), alternativa a otras de pago como pueden ser TuneUp Utilities  o Power Tools. Esta suite, trae consigo varias herramientas y utilidades para reparar, limpiar, recuperar archivos, etc, ayudando a que tengamos nuestro sistema optimizado y ganando velocidad. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de este completo programa: WinUtilities 10.31, que podemos descargar desde su web oficial.

WinUtilities, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, 2000, 2003 Server, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Esta completa suite de mantenimiento del sistema, lleva consigo un limpiador de archivos temporales, un limpiador de registro, un desfragmentador, limpiador de historial de navegación, un módulo para buscar archivos duplicados, optimizador de memoria, programador de tareas, información sobre el sistema, etc.

Su interfaz no puede ser más clara:

Como podemos ver en su listado de cambios oficial, en WinUtilities 10.31 se mejora el módulo de buscador de archivos duplicados y se actualiza la base de datos del programa, además de añadir un idioma más.

Como decimos, existe también una versión de pago o PRO, que está disponible para su venta a un precio de 39,99 $, las diferencias entre la versión freeware y la versión de pago las podemos observar en este enlace

Cabe añadir, que la versión gratuita es muy recomendable.

Podemos descargar WinUtilities en cualquiera de sus versiones desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinUtilities

-> Descargar paquete idioma español (se añade en el directorio de instalación: Archivos de programa / WinUtilities / Language)

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!