AIDA64 Extreme Edition 1.80.1498 Beta: Analiza tus componentes hardware y realiza benchmarks

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

AIDA64 Extreme Edition 1.80.1498 Beta, es la nueva versión en fase Beta de este programa anteriormente conocido como EVEREST, de la mano de FinalWire, con el que podremos monitorizar el rendimiento (benchmark) y analizar nuestros componentes hardware con todo detalle. Con AIDA64 Extreme Edition, podremos monitorizar el rendimiento de nuestra CPU, disco duro, memoria RAM e incluso nos puede servir de base para realizar overclocking al sistema. Este excelente programa, está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Con AIDA64 Extreme Edition, también podremos monitorizar los voltajes y temperaturas de los principales componentes hardware del sistema y conocer el modelo concreto del componente hardware, especialmente útil en ordenadores de marca y portátiles a la hora de buscar drivers para actualizarlos o bien después de un formateo.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece AIDA64 Extreme Edition 1.80.1498 Beta en sus notas de la versión

También os recordamos, que si nunca habeis utilizado el programa, tenemos disponible en Softzone un manual de EVEREST que es similar a éste para que os familiariceis con sus opciones.

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers con EVEREST

Si tenemos instalado EVEREST y queremos actualizar EVEREST a AIDA64, deberemos ir a este enlace y seguir las instrucciones que nos indican.

AIDA64 Extreme Edition es un programa comercial que se encuentra a la venta por 39,95 $, pero podemos descargar una versión de prueba del programa, ya sea en versión final o beta, desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga AIDA64 Extreme Edition

Manuales recomendados:

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

+ Driver Sweeper: desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual Driver Sweeper

+ MyDrivers. copia de seguridad de los drivers con MyDrivers

+ Driver Cleaner: Elimina el resto de controladores antiguos para evitar conflictos. Manual de Driver Cleaner

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios