Google Chrome 14.0.835.87 Dev: El navegador de Google nos ofrece nueva versión a través del canal de desarrollo

Escrito por José Castilla
Actualidad
6

Google Chrome 14.0.835.57 Dev es la nueva versión no final del navegador de Google que nos trae a través de su canal Dev. El navegador vuelve con todas sus características, como son navegación privada, sugerencias en las búsquedas, además de su motor JavaScript que le convierte en uno de los navegadores más rápidos que existen actualmente. Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, Mac OS X y Linux. Conoce todas sus novedades a continuación.

En esta versión del rápido navegador y como aspectos más destacados, se actualiza el plugin de Netflix a la revisión 1.1.3 y se actualiza a la versión de Flash Pimienta 10.3.200.105, tal como podemos ver en su blog oficial de versiones

Debemos comentar, que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que podrían ser utilizadas en versiones finales del navegador.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente del canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descargar Google Chrome Dev

–> Descargar Google Chrome Beta

–> Descargar Google Chrome estable

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
    1. Anónimo 12 Ago, 11 13:43

      Y encima cada vez va peor, le cuestra cargar muchas páginas.

      0
  1. Manu 12 Ago, 11 11:44

    Ya estamos con el pesao este de la conspiración del pánico… ¬¬ háztelo mirar!

    0
  2. Manu 12 Ago, 11 11:51

    Y tendrá facebook y todo el jilipollas… haber, sino quieres que te espíen, desconecta internet, apaga el ordena y enciérrate en tu puta casa sin salir, con las persianas bajadas y ventanas y puertas cerradas, así verás como no te espían, paranoico!!
    Ale, Alejandro… como diría Lady Gaga xDDD

    0
  3. Program@ 12 Ago, 11 13:10

    Este navegador esta muy verde, corre tanto, que se atora y estrella de lo loco que va.

    0
  4. Anónimo 12 Ago, 11 13:44

    A ver si lo cambian de aspecto, porque es feo de cojones y de paso innovan un poco porque todas las versiones son más de lo mismo.

    0