Glary Utilities 2.36.0.1232: La suite gratuita de mantenimiento del PC tiene una nueva versión ya disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Glary Utilities 2.36.0.1232, es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este suite gratuita de mantenimiento del PC. Glary Utilities es un todo en uno alternativo a otras suite de pago, como puede ser TuneUp Utilities, e incluye varias herramientas, como un limpiador de registro, optimizador de memoria, desinstalador de aplicaciones, limpiador de temporales, un desfragmentador del registro de Windows y otras funciones más. Glary Utilities está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de esta suite de mantenimiento del sistema gratuita: Glary Utilities 2.36.0.1232.

Entre sus muchas funciones, tiene un módulo: mantenimiento del PC con un solo click de ratón, que hará el trabajo de mantenimiento de una forma rápida mostrando los resultados obtenidos para que el usuario lo ejecute después y corrija los errores encontrados.

Lamentablemente no hemos encontrado ningún listado oficial de cambios de la versión.

También os recordamos, que en Softzone teneis disponible un completo manual de Glary Utilities, con capturas detalladas, mostrando como trabaja esta estupenda suite de mantenimiento del PC gratuita

-> Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Cabe destacar que Glary Utilities cuenta con una versión con instalador (con toolbar incluida), una versión portable y una versión slim (sin toolbar). Podemos descargar Glary Utilities en cualquiera de las tres versiones desde el siguiente enlace:

–> Descargar Glary Utilities

En definitiva, Glary Utilities es un programa que hace un excelente trabajo en nuestro sistema y no debería faltar en ningún PC.

Manuales relacionados

+ Manual de TuneUp Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

+Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

+ RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu PC nuevo con PC Decrapifier

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!