Microsoft reconoce un fallo de Windows 7 cuando el uso de memoria es alto y ofrece un parche a los afectados

El gigante del software: Microsoft, ha reconocido un fallo que afecta a los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows Server 2008 R2, en el cual el sistema se puede congelar cuando el uso de memoria es elevado. Tal error ha sido confirmado por el gigante de Redmond, a raiz de que algunos usuarios se quejaban de que sus equipos que utilizan los sistemas citados dejan de responder y se congelan al azar. Al mismo tiempo, la compañía propone a todos los clientes afectados por el problema una solución a través de un parche que ya se puede descargar.

Si utilizas Windows 7 y has notado que tu sistema se congela con frecuencia, seguramente te interese lo que vamos a comentar a continuación.

Microsoft, ha confirmado un problema que afecta a los clientes de que utilizan Windows 7 y el sistema operativo de servidor, en el que su equipo puede dejar de responder y se puede congelar si el uso de memoria es elevado. El problema no sólo afecta a los usuarios que utilizan el último sistema operativo del gigante, sino también a aquellos que utilizan Windows Server 2008 R2.

El gigante no sólo ha confirmado el problema, sino que también ha comentado que la actualización de ambos sistemas al Service Pack 1 no soluciona el problema técnico, ya que aunque hayan aplicado el SP1 en sus equipos también pueden experimentar el problema.

Según palabras del gigante:

“El problema se produce normalmente cuando el uso de memoria es alta y cuando se lleva a cabo el administrador de memoria de paginación y realiza frecuentes acciones en la localización”.

También comentó a continuación:

“El problema se produce debido a una situación de bloqueo en el sistema de archivos en el administrador de filtros (Fltmgr.sys)”

Para solucionar este problema, Microsoft ha puesto a disposición de todos los aquejados por esta situación descrita: una revisión que ya está disponible para descargar:

-> Solución al problema de interbloqueo en Windows Server 2008 R2 y Windows 7

La solución al problema está disponible a través del soporte técnico de Microsoft, pero sólo deben aplicarla aquellos que estén experimentando problemas con Windows 7, Windows Server 2008 R2 o versiones anteriores.

Por otra parte, el gigante todavía no ha lanzado una actualización destinada a solucionar de forma automática este problema, ni tampoco se conoce cuando lo hará o si se solucionará a través de Windows Update .

Más información sobre el problema en el soporte técnico de Microsoft

Contenido recomendado:

+ Manuales multimedia

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows XP

+ Trucos Windows Vista

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    otra cosa bien hecha por el bueno de microsoft #ironiaon

    • Anónimo

      Otro tonto más que se aburre mucho

  • zonero

    ¿Cuánto considera Microsoft que es un “consumo elevado de memoria”? Yo considero que el propio windows en si mismmo realiza un consumo elevado de memoria. ¿Con esto dejará Windows de consumir tantos recursos?

    • Islander

      Pues a mi 350MB me parecen un consumo razonable para un sistema tan amplio y completo.

  • Pingback: Microsoft reconoce un fallo en Windows 7 y ofrece un parche « gngalante()

  • Manu

    Estoy de acuerdo que el propio windows en si mismo es un consumo elevado de memoria, a mi personalmente de CPU, que con nada que pongo, se me pone al 100% de consumo, no se si es porque tengo un procesador de mierda o que.

    • Anónimo

      Mira a ver si tienes procesos funcionando que no debieran.

    • AngelG-Shock

      Mira a ver si tu PC es un Pentium 3 y se te ha quedado obsoleto.

  • Pingback: Microsoft reconoce un fallo en Windows 7 y Windows Server 2008 R2 cuando el uso de memoria es alto y ofrece un parche a los usuarios afectados « Seguridad PCs()

  • Pingback: Microsoft ofrece un parche para paliar el problema de Windows 7 cuando el uso de memoria es alto | islaBit()

  • Guiru

    Personalmente no se si este es el problema que me sucede a mi pero espero que se solucione.

    Pero yo entiendo con: “cuando el uso de memoria es alta” que se hacen muchas escrituras y lecturas constantemente. Concretamente a mi se me congela cuando hago un uso intensivo de la memoria i suele ser aleatorio, a veces pasa a los 2 minutos como a las 2 semanas.

    En cambio cuando uso mucha memoria pero no és constante no suele congelarse.

    Gracias por la informacion aplicare el parche a ver si era eso lo que me sucede.

  • Pingback: Microsoft reconoce un fallo de Windows 7 con la memoria...()

  • Pingback: Microsoft reconoce un fallo de Windows 7 con la memoria | Descargar Programas Taringa()

  • luanpefe

    Nada el parche no funciona, lo he aplicado pero se me sigue bloquado aleatoriamente, por ejemplo cuando muevo archivos de gran tamaño de un disco a otro, cuando juego al fm2011, etc.., se me queda dos o tres veces congelado, saliendo mensaje de pantalla fuera de rango en el monitor y tengo que reiniciar, ademas se me desconfigura firewall, y otras aplicaciones como word, al principio pense que era del monitor, pero me pasa con tres diferentes, me pasa mas o menos desde hace unos dos meses, ahora estoy pensando en formatear, pero no estoy seguro de si se solucionara, tengo windows 7 professional SP1, con 8 Gb de RAM, si a alguien mas le ocurre y lo ha solucionado acepto sugerencias.

  • Julian

    A mi me también se me sigue bloqueando el ordenador una vez aplicado el parche…

  • MIGUEL

    ESTO ES UNA MIERDA. AMI AVECES SE ME CONGELA EL SISTEMA OPERATIVO. NI ELTECLAO NI EL RATON RESPONDE. DESPUES DE APLICAR EL PARCHE. HABER SI HACEN ALGO UTIL LOS DE MICROSOFT

    AUNQUE EN MI OPINION HAN HECHO UNA CAGADA AL SACAR WINDOWS 8, DEMASIADA PRISA, PORQUE

    SI LLEVAMOS POCO TIEMPO CON WINDOWS 7 PERO SEGURO QUE MUCHO PROBARAN WINDOWS 8 Y SE VOLBERAN A WINDOWS 7.

  • Lic

    Lo hacen para que compren el windows 8, con cada actualizacion de sistema operativo sucede lo mismo.

  • ads2801

    Justamente lo que a mi me pasa. Cuando le viene en gana o hay un consumo elevado de RAM se congela durante 10min…Por desgracia probé ésta utilidad y no me funciona, según parece no es aplicable a mi sistema operativo.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014