Revo Uninstaller 1.93: Desinstala programas de forma segura

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
0

Revo Uninstaller 1.93, es la nueva versión de este desinstalador de aplicaciones utilizado por miles de usuarios por su facilidad de manejo y su seguridad y alcance. Con Revo Uninstaller, podremos desinstalar con seguridad todo tipo de programas, incluso aquellos que carecen de una entrada en el panel de control o un desinstalador propio, borrando de forma definitiva todas las carpetas y archivos y todas las claves generadas en el registro del sistema. Ya podemos descargar la nueva versión desde su web oficial.

Revo Uninstaller es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, aunque la versión gratuita sólo tiene total compatibilidad con sistemas de 32 bits. Cabe destacar que la versión freeware aunque no tenga como decimos total compatibilidad, también se puede utilizar normalmente en sistemas operativos de 64 bits para desinstalar aplicaciones y utilizar la mayoría de sus opciones.

Las diferencias entre las versiones de pago (Revo Uninstaller PRO) y la freeware, las podemos observar en esta tabla comparativa

Revo Uninstaller también incluye otras herramientas en el programa, como el borrado seguro de archivos, eliminación de archivos innecesarios, optimizar el arranque del sistema operativo, etc. Todas estas herramientas y su utilización, las podemos observar en el manual de Revo Uninstaller que tenemos disponible en Softzone.

En RevoUninstaller 1.93, se añaden nuevos idiomas y se corrigen algunos errores menores presentes en versiones anteriores.

Podemos descargar la última versión de Revo Uninstaller desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Revo Uninstaller

-> Descargar versión portable

 

Compártelo. ¡Gracias!