Windows 8 prescindirá de Dolby

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

microsoftMicrosoft ha anunciado que su futuro sistema operativo, Windows 8, que ya se encuentra en fase de desarrollo, no incluirá la tecnología Dolby. Esta decisión ha causado gran sorpresa en los mercados bursátiles y las acciones de Dolby han caido un 18 % en los últimos días. Pero esto no implica que Windows 8 no ofrezca sonido envolvente, sino que se prescinde de Dolby, licenciando otra tecnología de otro proveedor.

Sin duda esta decisión de los de Redmond es muy perjudicial para la compañía Dolby, ya que gran parte de sus ingresos provienen de la venta de licencias de Windows. No en vano ya se han vendido 400 millones de licencias de Windows 7, sistema este que incorporá Dolby Digital Plus.

Recordemos que Window 8 puede ver la luz en septiembre de 2012, su primera Beta estará ya disponible en mes que viene y que ya se conocen los requimientos hardware de Windows 8.

Fuente: Noticias3D

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales multimedia

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 08 Ago, 11 21:29

    Si señor, muy buena decisión, total, los pantallazos de error no tienen sonido…

    0
    1. El Guapo 08 Ago, 11 22:46

      Jajaja te pasaste enserio !! y la pantalla de la muerte ya no es mas azul va a hacer NEGRA, será que window 8 no es para nostálgicos !!

      0
  2. Anónimo 09 Ago, 11 15:29

    Sera que cuesta mucho escribir bien

    0
    1. Anónimo 09 Ago, 11 16:13

      “Va a hacer” que sí, jajajaja.

      Por otro lado, estoy deseando probar la primera beta de W8.

      0