uTorrent 3.0 Build 25.505: Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

De nuevo nos llega la última versión recién liberada del cliente torrent más liviano y popular que existe actualmente: uTorrent 3.0 Build 25.505. Este P2P gratuito, que además lo tenemos disponible en el idioma español, soporta descargas simultáneas, asignación de ancho de banda, comprobación de puertos, apenas pesa 624 KB y consume menos de 6 MB de memoria. uTorrent está disponible para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/Me, Windows NT/2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

uTorrent 3.0 Build 25.505, es la nueva versión de este pequeño cliente torrent, que día a día está ganando más usuarios por su sencillez de manejo y su rapidez en general.

Entre las novedades que nos trae uTorrent desde la versión 3.0, podemos encontrar la transmisión de música y video, así como uTorrent Web y un nuevo WebUI cifrado que no requiere ninguna configuración para funcionar normalmente, además de Streaming y modo portátil.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde los siguientes enlaces a su página web:

 

Compártelo. ¡Gracias!