Firefox 8 evitará que se instalen extensiones sin permiso

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

firefoxFirefox 8 la nueva versión del navegador el panda rojo que será la primera diseñada para sistemas x64, evitará que se instalen extensiones sin el permiso del usuario. Recordemos que Firefox 8 ya está disponible para su descarga en versión preliminar desde el canal Nightly.

Firefox 8 Final  no estará disponible hasta el año que viene según ha informado Mozilla, siendo Firefox 7 la última versión liberada este año, concretamente el  27 de septiembre, la cual solucionará por fin el excesivo consumo de recursos.

Más información sobre esta nueva función de Firefox que alertará siempre al usuario cuando se intenten instalar extensiones aquí

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mozz 06 Ago, 11 23:45

    Pinta bien esta versión,un 20%mas veloz que Firefox 5, y las búsquedas se realizaran desde
    la barra de direcciones, suprimiendo la caja de búsquedas etc;Bien por Mozilla.

    0
  2. Abracontrol 07 Ago, 11 6:31

    El que quiera instalarlo en Español y con Flash y Java en 64 bits que vea esta página:

    http://covarrus.wordpress.com

    0
  3. Nova6K0 07 Ago, 11 17:41

    Firefox 8, como siga así va a ser la 8ª maravilla del mundo. Eso sí ahora abre las pestañas al revés. Pero no se si es por algún tipo de problema con un par de complementos que tengo instalados o es el navegador. De todas formas es como anécdota.

    Es cada vez más rápido, por cada día que pasa (ya que cada día se actualiza, por lo general ya que son Nightly builds, o versiones pre-beta). En todo caso, el consumo de memoria es mucho menor que en la versión 7 (también preliminar y en el canal Aurora como 7.0a2) y por supuesto que en la 6 (ahora en beta 5) y la versión final 5.0.1.

    Salu2

    0