Any Video Converter 3.2.7: Convierte de formato tus videos fácilmente

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Any Video Converter 3.2.7, es la nueva versión ya liberada y lista para su descarga, de este programa gratuito y avalado por millones de usuarios en todo el mundo, con el que podremos convertir videos de una forma fácil y sencilla. Any Video Converter, está disponible en el idioma español, y nos ofrece también descargar y convertir videos de YouTube y Google Video en FLV a otros formatos. Este programa gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Ya podemos descargar la nueva versión.

Con Any Video Converter, además de permitirnos descargar y convertir videos de YouTube y Google Video, podremos especificar la calidad de video de los portales desde 3GP, FLV Standard, MP4 y alta definición en 720p (1280 x 720) y 1080p (1280 x 720) Full HD. El proceso de descarga y conversión es sumamente sencillo, basta con pegar la URL del video y el programa se encarará de todo el proceso.

Any Video Converter convierte vídeos en formatos: MPG, AVI, DIVX, MPEG, VOB, WMV, 3GP, ASF, MOV, RMVB, etc a otros como  MP4, AVI, MPEG, WMV, etc. También nos permite grabar DVDs.

Es importante señalar, que existe también una versión de pago (Professional), de la que podemos descargar también una versión de prueba, así como una versión freeware (gratuita).

Podemos observar una tabla comparativa entre las versiones y sus características en este enlace

Podemos descargar Any Video Converter en cualquiera de sus versiones desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Any Video Converter

Manuales relacionados

+ Manuales multimedia en SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!