Facebook puede estrenar un botón “No me gusta”

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Facebook la red social por excelencia puede estrenar un nuevo botón “No me gusta“, que puede permitir ocultar contenido, en caso de que este no sea del agrado del usuario. De momento el botón “No me gusta” está en fase de estudio y no hay confirmación oficial de Facebook, así que los interesados en este nuevo botón, deberán esperar y evitar ante todo instalar aplicaciones de terceros que ofrezcan esta función, ya que desde hace unos meses circula por internet, una aplicación que supuestamente incluye en nuestro perfil  un falso botón “No me gusta”  el cual es en realidad un malware.

Lo que si han confirmado responsables de la red social, es la inclusión de un nuevo sistema que permitirá a los usuarios ver en tiempo real los contenidos comentados por sus amigos o los marcados con “Me gusta”.

Cabe recordar que Facebook ya ha superado los 750 millones de usuarios activos y que según las primeras impresiones y datos,Google+ la nueva red social desarrollada por Google, puede ser un duro rival para este primero.

Fuente: The Inquirer

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manu 04 Ago, 11 23:15

    A ver si se dan prisita, que el botón “No me gusta” hace falta

    0
  2. Anónimo 05 Ago, 11 16:54

    Despues Tuenti a copiarlo xD xD

    0