SUPERAntispyware 5.0.1108: el antiespía pasa por fin a su versión 5 con importantes novedades

Escrito por José Castilla
Actualidad
6

Ya tenemos disponible para su descarga, la nueva versión final, del popular programa antiespías gratuito: SUPERAntispyware 5.0.1108. El antiespía ha dado por fin el salto a su versión 5, tal y como adelantamos en la versión anterior que sucedería y nos trae importantes novedades, como mejoras en protección en tiempo real (versión de pago), escaneo más rápido y reducción de la sobrecarga del sistema. Este programa de seguridad, es capaz de detectar y eliminar más de un millón de amenazas de spyware, malware, adware, troyanos gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Su merecida fama sin duda le precede. Ya podemos descargar su nueva versión.

SUPERAntispyware, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista, 2003 Server  y Windows 7.

Además, SUPERAntispyware es compatible con otros programas de seguridad que tengamos instalados en nuestro sistema, eso si, hay que desactivar la protección en tiempo real de la versión de pago, para evitar posibles conflictos con nuestro antivirus.

Podemos observar su listado de cambios en este enlace

Podemos descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) en su versión final más reciente, así como en versión portable desde su web oficial, o bien actualizar SUPERAntiSpyware desde el propio programa:

–>Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware Portable

También existe como comentamos, una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos ver una tabla comparativa con las funcionalidades que traen ambas versiones en este enlace

Manuales relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+SpywareBlaster: Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster

+Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover

+ Tutorial Malwarebytes’ Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema

+TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más…)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Eduardo 04 Ago, 11 20:38

    Este antiespías es excelente, sobresaliente. Espero que siempre siga así. Lo uso hace 4 años y siempre me ha dado excelentes resultados. Gracias a la gente de Superantispyware por su excelente antiespías, que gracias a su desempeño ha alcanzado un gran prestigio a nivel mundial.

    0
  2. José 05 Ago, 11 19:21

    Si , SUPERAntispyware , es uno de los mejores antiespías y además gratis

    0
  3. NICOLAS 07 Ago, 11 19:14

    BUENISIMO

    0
  4. NICOLAS 07 Ago, 11 19:14

    NECESITO EL REGISTRO

    0
  5. NICOLAS 07 Ago, 11 19:16

    ÝO LLA TENGO ESA VERSION PERO EN PROFESSIONAL

    0
    1. mariela 16 Ago, 11 13:43

      la verdad eso no te pregunto nadie!!!!!!!!

      0