DAEMON Tools Lite 4.41.3 con soporte para archivos APE, mejora en la instalación portátil y más novedades

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

daemon-tools-liteDaemon Tools Lite es sin duda uno de los programas más veteranos y  populares para emular protecciones anticopia y crear unidades ópticas virtuales para montar imágenes ISO, CUE, MDS, BWT, etc siendo compatible con  Windows 2000, 2003, Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). Ahora ya podemos descargar Daemon Tools Lite 4.41.3 con novedades y correcciones de errores.

Aparte de incluir soporte para archivos APE y mejorar la instalación portátil,  en Daemon Tools Lite 4.41.3,  se agrega DT al realizar la emulación básica como un dispositivo virtual nuevo, se actualiza a SPTD 1,78, se soluciona la incompatibilidad de DAEMON Tools y Power2Go, PowerDVD, se corrige el hacer caso omiso de las aplicaciones bloqueadas durante la desinstalación y se soluciona la rara desaparición de Sidebar Gadget después de reiniciar el sistema.

Daemon Tools Lite es gratis existiendo  también dos versiones de pago (Pro Standard y Pro Advanced) y es recomendable desmarcar durante la instalación Daemon Tools Searchbar ya que se trata de un adware.

Se puede descargar Daemon Tools Lite desde el siguiente enlace:

Descarga Daemon Tools Lite

Más información sobre Daemon Tools en su web oficial

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!