AMD Radeon 11.7: Nueva versión de los drivers para tarjetas ATI disponibles

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Ya tenemos una nueva versión lista para su descarga, de los controladores Catalyst para tarjetas ATI: AMD Radeon 11.7. Tal como nos tiene acostumbrados el fabricante de chips gráficos, cada vez que lanza nuevos drivers para sus tarjetas, hace hincapié en el rendimiento en general y en los videojuegos, además de solucionar algunos problemas que se presentan en sus anteriores versiones. AMD Radeon, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Recordamos que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas ATI, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

En AMD Radeon 11.7, se solucionan algunos problemas con el cursor del ratón en Windows 7, también se soluciona un problema con el cuelgue del controlador en pantallas DP y HDMI. En el modo de alto rendimiento en la reproducción de Blu-Ray con PowerDVD 10 ya no muestra una pantalla en blanco y no se cuelga el driver. En configuraciones Crossfire ahora funciona correctamente en algunos juegos que mostraban problemas, y también se solucionan otros problemas al reproducir en formato Divx en Windows Media Player y Windows Media Center. También se arregla otro bug al salir de una aplicación 3D y mostrarse intermitente el monitor.

Por otra parte, se optimiza el controlador en algunos juegos y en la rotación de imagen en PhotoShop CS5. También se soluciona otro problema con las altas velocidades de GPU al salir de una aplicación 3D y en Crysis 2 ya no muestra al azar alguna corrupción de gráficos cuando se activa CrossFire y se ejecuta en modo DirectX 9. En Windows Vista, se soluciona un problema con Aero después de instalar el controlador y se resuelve otro bug en Eyefinity al realizar  la compensación de bisel, además de solucionar algunos errores que mostraban los gráficos de la pantalla al azar en Doom 3 y Quake 4.

Podemos observar su listado de cambios y novedades, en sus notas de la versión

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!