Safari 5.1 disponible con mejoras y nuevas características

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

 

Safari 5.1, es la nueva versión, ya lista para su descarga, del popular navegador de la mano de Apple. En esta versión del navegador se incluyen nuevas características y mejoras en estabilidad y seguridad, así como nuevas prestaciones para mejorar la experiencia del usuario en la navegación. Safari está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits, también para Mac OS X.

Safari incluye el motor JavasCript Nitro Engine, además de todas las características y prestaciones que incluye en su versión 5, ejecutando JavasCript un 30% más rápido que en su versión 4.

En Safari 5.1, se añade un rediseño del navegador para mejorar la capacidad de respuesta y la velocidad, así como mejoras en privacidad añadiendo para esta versión un nuevo panel de privacidad en las preferencias del navegador para eliminar los datos que dejan las web que el usuario visita.

En el campo de las mejoras de esta versión, se añade autocompletar y opción de buscar y arrastrar y soltar las descargas, permitiendo colocar las mismas fácilmente en el escritorio. También se añaden tecnologías avanzadas en el campo web y soporte para pantalla completa, además de mejoras en los medios de almacenamiento en caché de las aplicaciones HTML5, MathML, Web Open Font Format, CSS3 Auto guión, texto CSS3 vertical y archivos con formato XML.

Podemos observar las novedades de la versión en su web principal

Podemos descargar Safari en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del navegador, o bien actualizar a la nueva versión desde las opciones de actualización del propio navegador (opción recomendada):

-> Descargar Safari

Manuales relacionados

+Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Jul, 11 20:17

    El mejor Opera

    0
    1. Anónimo 26 Jul, 11 14:58

      Pues nada, todo para tí…

      0
  2. anonimo 27 Jul, 11 15:19

    es el navegador de apple malisimooooooooooo………………….

    0