Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware esta semana

Escrito por José Castilla
Actualidad

Todos los usuarios que ejecutan en sus ordenadores el antivirus gratuito de Microsoft tendrán un nuevo motor antimalware esta misma semana, de acuerdo con la compañía de Redmond. La nueva actualización llegará a través de una actualización a partir del dia 20 de Julio en que el antivirus se actualizará con el nuevo motor que el gigante está preparando para tal efecto. El antivirus gratuito está evolucionando a un ritmo constante y muy acelerado para mantenerse al día, y ésta es la razón por la cual Microsoft está impulsando una nueva versión del motor de su antivirus.

Todos aquellos usuarios que tengan la solución de seguridad Microsoft Security Essentials en sus sistemas podrán disfrutar de un nuevo motor antimalware que llegará a través de una actualización el dia 20 de Julio.

Como ya sabemos, el antivirus gratuito se ejecuta en los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

El representante de Microsoft, según sus palabras:

“Como parte de la actualización periódica de nuestra tecnología antimalware para hacer frente al panorama de las amenazas, MMPC está planeando lanzar un nuevo motor antimalware el 20 de Julio. Los productos afectados son: Microsoft Security Essentials, Forefront Client Security, Forefront Endponit Protection, Windows Intune Endpoint Protection. La nueva versión del motor estará en el rango de 1.1.710X.0”

Podemos descargar la última versión de Microsoft Security Essentials que fué liberada el 28 de Junio desde el siguiente enlace:

–> Descarga Microsoft Security Essentials

Via: Softpedia

Contenidos recomendados:

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anonimo 19 Jul, 11 10:13

    Gracias Jose por la informacion.Saludos.

    0
  2. Anónimo 19 Jul, 11 10:23

    A ver si el nuevo motor se comporta mejor, porque el de hasta ahora muy frecuentemente hace rascar el disco duro durante muchos minutos (comprobado via el Monitor de Recursos). Lo he comprobado en 3 PC’s con Windows 7 y en los 3 he acabado sustituyéndolo por el Avast.

    0
    1. anonimo 19 Jul, 11 13:37

      yo lo utilizo,pero que es rascar el disco duro?……….

      0
      1. Marcos 19 Jul, 11 17:20

        Creo que se refiere a que le consume recursos de Disco duro. Creo que ha usado rascar el disco duro, porque cuando esto ocurre, dependiendo del disco duro se escucha como se mueve el brazo, haciendo un sonido como “grrrrrgrrrg” (menuda explicación eh dao xD).

        0
        1. guiddens 20 Jul, 11 2:08

          Marcos, perfectamente explicado y comprendido. Es un sonido similar cuando se desfragmenta el disco duro. Ahora, no sé, y si alguien lo sabe, hasta qué punto esto no afecta negativamente a nuestro PC ni al disco duro.

          Saludos.

          0
        2. Anónimo 20 Jul, 11 11:00

          Efectivamente a eso me refería. Durante este rato usar el PC es un coñazo porque va lento.

          0
    2. Searcher 01 Ago, 11 10:33

      eso del ruido que mencionas es normal, ya que la primera vez que instalas el MSE, cuando no estas usando la computadora (digamos no estas moviendo el mouse) indexa los archivos presentes en tu disco duro, para agilizar los futuros escaneos.

      0
  3. Anónimo 19 Jul, 11 13:45

    Muy buena solución MSE,bienvenidas las mejoras;Gracias por la info José.

    0
  4. anonimo 19 Jul, 11 16:06

    Publicar la noticia cuando esté verdaderamente disponible. Gracias!

    0
  5. Cristobal 19 Jul, 11 16:25

    Gracias Jose por darnos las noticias con dias o semanas de adelanto.

    0
  6. ajpa 19 Jul, 11 16:39

    que sera rascar el disco duro???? que alguien nos explique. el mejor es el MSE
    sin comparaciones: liviano, rapido, y con el respaldo de Microsoft

    0
    1. Anónimo 19 Jul, 11 22:40

      Pues picores intensos,y MSE tiene unos dedos que no veas!!!

      0