Spybot Search & Destroy 2.0.4 Beta 2: El antispyware gratuito vuelve con una versión Beta

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Spybot Search & Destroy 2.0.4 Beta 2, es la nueva versión no final de éste programa antiespía gratuito, que ya podemos descargar. Este popular programa antiespía, normalmente conocido como Spybot, es capaz de detectar amenazas al iniciar el sistema una vez configurado para ello. En esta versión del programa, se añade un complemento experimental para Google Chrome y los módulos del programa ahora se pueden abrir desde el icono en la bandeja. Spybot Search & Destroy, está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Si teneis alguna duda del funcionamiento del programa, desde Softzone os recordamos que teneis a vuestra disposición un completo manual de Spybot.

-> Spybot Search & Destroy. Eliminar los programas espía de tu sistema con Spybot

En Spybot Search & Destroy 2.0.4 Beta 2, se reduce el tamaño de la descarga en comparación con su versión anterior 2.0 Beta 1, ahora la instalación es más rápida, con una nueva opción de preconfigurar el programa para una instalación de atención gratuita. También se añade un complemento experimental para Google Chrome y en fase experimental se añade el escaneado en acceso. También se añaden exploraciones opcionales de heurística y ahora los módulos del programa se pueden abrir directamente desde el icono de la bandeja.

Interfaz de la versión Beta del programa:

Podemos descargar Spybot Search & Destroy en su versión Beta o estable, desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Spybot Search & Destroy Beta

-> Descargar Spybot Search & Destroy (versión estable)

Manuales relacionados

+ Troyan Remover. Elimina troyanos del PC con Troyan Remover

+ Tutorial Malwarebytes´Antimalware. elimina todo malware del sistema

+ Manuales programas de seguridad en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hal jordan 30 Abr, 12 17:02

    al tratar de instalar spybot con internet explorer 9; me pregunta el explorardor que con que sistema deseo abrirlo,lo cual me da unas obsiones.pero…ninguna de ellas es compatible.cual me sugieren.ya que las obciones del explorador son limitadas.mi correo ******** gracias por su ayuda.hal

    0