Malwarebytes´Antimalware 1.51.1.1800 estable: Elimina todo malware de tu sistema

Escrito por José Castilla
Actualidad
5

Malwarebytes´Antimalware 1.51.1.1800, es la nueva versión estable de este efectivo y popular programa gratuito, para eliminar todo malware de nuestro sistema, así como otras amenazas,. Malwarebytes´Antimalware está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Ya podemos descargar la nueva versión del programa. 

En Malwarebytes´Antimalware 1.51.1.1800 se soluciona un problema con la lista de ignorados, se fijan algunas cambios menores y se soluciona el problema de los usuarios limitados, también se añaden algunas correcciones.

-> Manual de Malwarebytes´Antimalware

Interfaz de la nueva versión de Malwarebytes´Antimalware:

Malwarebytes´Antimalware es un efectivo programa que nos ayudará a eliminar todo de amenazas de nuestro sistema y muy recomendado en nuestros foros

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace:

-> Descargar Malwarebytes´Antimalware

Nota: los que tengais instalado el programa en cualquiera de sus versiones anteriores podeis actualizar a esta versión desde la opción “actualizar” del programa.

Además los de Malwarebytes’ Antimalware ponen a disposición de todos los usuarios y clientes los siguientes programas gratuitos:

StartUpLite

FileASSASSIN

RegASSASSIN


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 11 8:55

    De lo mejor que hay, y si se usa con Comodo Internet Security (Malwarebytes sólo para análisis bajo demenda), juntos forman un tándem muy seguro y una suite de primera calidad. Eso y un poco de sentido común y llevo años sin saber qué es un malware.

    0
  2. Anónimo 15 Jul, 11 10:55

    SUPERAntiSpyware Free + Malwarebytes Free+ Antivirus tiempo Real = Casi estar 100% seguro con un Windows

    0
  3. Hispasat 15 Jul, 11 13:13

    Pues a mi ( y a algunos usuarios del foro de Malwarebytes) la versión anterior me dio problemas en las actualizaciones 🙁 … http://oi55.tinypic.com/205v62e.jpg … , por lo que tu be que regresar a la versión 1.50, en esta ultima versión ya actualizo sin problemas :).

    Malwarebytes + Superantispyware + Spywareblaster + Spybot (solo el inmunizador) + Iobit Malware Fighter + Antivirus residente (Avira o Avast) + Comodo firewall y Defense+ = Protección excelente y gratuita.

    0
  4. Manu 15 Jul, 11 20:34

    ¿¿Todos esos hay que tener instalados para estar totalmente protegido?? No basta con un antivirus y un antispyware??

    0
  5. claudio 18 Jul, 11 3:18

    Bajandooo!!! en varios foros de seguridad me lo habian recomendado, pero hasta ahora que estoy sufriendo de
    seria infecciones, lo probare.!!!….mucha gente no se pueden equivocar.

    0