Windows 7 supera los 400 millones de licencias vendidas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

windows7Steve Ballmer durante la Conferencia Anual de Partners en Los Angeles, ha revelado que Windows 7 ha superado los 400 millones de licencias vendidas. Asimismo, Tami Reller vicepresidente corporativo y director financiero de Windows, compartiendo escenario con el CEO de Microsoft declaró: “Windows 7 es el camino a Windows 8”.

Según los datos de NetAplications, Windows 7 se ejecuta en el 27 % de todos los ordenadores en el mundo, casi duplicando su cuota en el último año; aunque por el momento no ha logrado desbancar a Windows XP, presente este último en el 51 % de los PCs.

Por otro lado Microsoft insta a las empresas que utilizan Windows XP a migrar a Windows 7 y ha anunciado que en 2014 acabará el soporte para Windows XP SP3.

Windows XP nos ha servido bien, pero en los diez años desde su lanzamiento, el mundo ha cambiado.

Es hora de retirarse Windows XP y pasar a Windows 7 para aprovechar la última década de la innovación en áreas como la seguridad, el rendimiento y la más natural e intuitiva interfaz

Fuente: BetaNews

Contenido recomendado:

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Trucos Windows 7

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Jul, 11 5:06

    Para que van a querer la empresas cambiarse a Windows 7 si dentro de un año va a salir Windows 8 para eso me espero y me cambio al 8

    0
    1. Anónimo 13 Jul, 11 10:00

      Para hacer caja, está claro…

      0