Solución al error 0x80070646, error 646 y error 1606 al instalar actualizaciones de Office mediante Windows Update

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Microsoft ha lanzado una solución Fix It para solucionar el error 0x80070646, error 646 y error 1606 generados por Windows Installer a la hora de actualizar Office mediante Windows Update o Microsoft Update. Conoce a continuación cómo solucionar estos errores.

Según el gigante de Redmond en el artículo 2258121 de su base de conocimiento, estos errores indican que Windows Installer encontró un problema, el cual puede ser provocado por un valor incorrecto en el registro de Windows.

Para solucionar estos errores, Microsoft ha lanzado una solución Fix It disponible para descargar en este enlace. Para poder utilizar esta solución, necesitaremos tener instalado Fix It Center, un programa gratuito del cual tenéis el enlace de descarga y un completo manual detallado en SoftZone:

+ Repara errores de Windows 7 en un click con Fix It Center

Otra alternativa es realizar modificaciones en el registro de Windows de forma manual, cuyos pasos a seguir están detallados en este enlace. Sin embargo, no es recomendable modificar el registro de Windows manualmente, pues en caso de cometer un error los resultados podrían ser desastrosos. Por ello, es recomendable aplicar la solución Fix It de Microsoft en caso de sufrir alguno de estos errores.

Vía | Softpedia

Manuales relacionados:

+ Error en Windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

+ Actualizar Windows 7 sin conexión a internet (offline). Válido para XP, Vista y Office

Compártelo. ¡Gracias!