YouTube rediseña su portal con Cosmic Panda

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Google, en su afán de remodelar sus sitios y de renovar la apariencia en todos sus servicios, está probando un cambio de look en YouTube bautizado como Cosmic Panda. Todos aquellos usuarios que elijan la nueva interfaz del portal, verán que se modifica completamente la apariencia a la vez que todos los elementos que aparecían hasta el momento en YouTube. Lo bueno, es que aunque elijamos ésta nueva interfaz del portal, podremos volver a la versión anterior en cualquier momento. Conoce todos los detalles a continuación.

Desde el blog de YouTube, han comentado que el equipo está constantemente experimentando, analizando y jugando con nuevas formas de hacer más fácil y divertida la experiencia del usuario con el portal, a la vez que se esfuerzan para que el usuario también encuentre exactamente lo que está buscando en su sitio. Para esto han creado: Cosmic Panda.

Si nos decidimos por utilizar la nueva interfaz de YouTube, veremos como el reproductor aparece algo más oscuro, quizás con un aspecto más moderno. También nos encontraremos los videos relacionados con la misma lista de reproducción.

cosmicpandasoftzonecapturaprincipal1

Como podemos observar, los videos aparecen ahora sobre un fondo negro, realzando más el video.

Como es de preveer, habrá usuarios a los que les guste el nuevo estilo del portal (una vez activado) o por el contrario a los que no les guste en absoluto. Por eso mismo podremos volver al anterior estilo cuando queramos.

Además, los creadores del proyecto han reconocido que éste diseño podría tener cambios, de hecho ellos mismos están pidiendo feedback, ideas y opiniones para mejorar el servicio, por lo que podeis comentar en el mismo portal y hacer sugerencias.

Si quereis probar Cosmic Panda lo podreis hacer a través de este enlace

Via: Youtubeblogspot

Contenido recomendado

+ Descarga videos de youtube y conviertelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en SOFTzon

Compártelo. ¡Gracias!